Home > Apuntes > GIGNAC NO VIAJÓ PARA EL PARTIDO CONTRA PUMAS

GIGNAC NO VIAJÓ PARA EL PARTIDO CONTRA PUMAS




Por: René Fernández | Twitter: @Renefdz

En Tigres están mal y de malas…

Durante la tarde de este sábado el club informó la baja de Diego Lainez para el partido contra Pumas a causa de una lesión en la rodilla izquierda y a esta ausencia se le sumó horas más después la de André Pierre Gignac.

Si bien en el caso del francés el departamento de prensa del equipo no dio ningún reporte médico, trascendió que el goleador histórico de los felinos no hizo el viaje a la capital del país debido a una lesión en uno de sus tobillos.

De esta manera el técnico del plantel, Robert Dante Siboldi, ya no podrá contar con dos elementos que fueron titulares en el juego de la fecha 4 ante el Necaxa.

En el caso de Lainez, Raymundo Fulgencio se perfila para suplirlo de inicio, mientras que el argentino Nicolás Ibáñez haría lo mismo por Gignac.

Cabe recordar que André ha entrado ya en la cuenta regresiva rumbo a los 200 goles con la piel felina, actualmente suma 190 y lamentablemente se perderá el partido ante su mejor cliente en el fútbol mexicano, ya que a los Pumas les ha marcado un total de 17 anotaciones entre liga y liguilla.




Leave a Reply