Home > Sin categoría > SE TERMINÓ EL INVICTO DEL CAMPEÓN

SE TERMINÓ EL INVICTO DEL CAMPEÓN

Por: René Fernández I Twitter: @Renefdz

Se terminó el invicto del campeón de Mexico.

En el que es quizás el peor partido de Tigres en la era de Robert Dante Siboldi, el cuadro felino cayó 2-1 ante Pumas en su visita al Estadio Olímpico Universitario.

A Tigres le salió barata la derrota frente a unos Unamitas que se cansaron de tocar la puerta en la primera mitad.

Gabriel el “Toro” Fernández, Eduardo el “Toto” Salvio y el “Chino” Huerta tuvieron sus opciones de peligro, sobre todo este último con un disparo que se impactó en la base del poste.

De parte de Tigres, el equipo lució chato al frente, sin ideas, con un Sebastián Córdova desconectado y un Nicolás Ibáñez quien arrancó de titular ante la ausencia por lesión de André Pierre Gignac, pero que sin embargo, pasó desapercibido durante el partido.

Fue en el segundo tiempo cuando la presión de los locales tuvo fruto gracias a un error de Nahuel Guzmán. Al “Patón” se le escapó un disparo de larga distancia que no llevaba serio peligro de parte de Gabriel Fernández.

La segunda anotación de los Pumas cayó por la la vía del penal luego de una falta de Javier Aquino sobre el “Chino” Huerta.

Juan Dinneno tomó la pelota y venció a Nahuel para ampliar la ventaja.

Siboldi movió sus piezas y uno de esos movimientos fue el ingreso de Ozziel Herrera quien se estrenó como goleador felino con un remate de cabeza a pase de Raymundo Fulgencio.

La reacción de Tigres llegó tarde, el silbatazo final se escuchó y con esto se consumó la primera derrota de los auriazules en la campaña.

Los felinos tienen mucho que mejorar de cara al juego del próximo miércoles ante el Santos en el Estadio Universitario.

Leave a Reply