Home > Tribus > Solo Tigres > ¿Qué es la ola amazona?

¿Qué es la ola amazona?

Por: René Fernández I Twitter: @Renefdz

Este martes el entorno del Club Tigres amaneció cubierto de la ola amazona.

Y es que el equipo femenil no solamente estará de manteles largos porque recibirá en el Estadio Universitario al Real Madrid, sino también porque estrenará un nuevo y flamante jersey exclusivo.

Según información dada por el club, la nueva piel está inspirada en el movimiento feminista y en su diseño resaltan las combinaciones de los colores lila y amarillo.

“En Tigres Femenil nos gusta romper barreras y ser líderes en todo lo que nos compete, y con este uniforme que presentamos hoy, queremos darle viabilidad al poder y determinación que tienen nuestras jugadoras para no bajar los brazos y siempre dar todo en el campo de juego. Con este jersey buscamos que toda nuestra afición se sienta orgullosa de portar los colores de las Amazonas”, fueron las palabras del presidente Mauricio Culebro que se compartieron en el comunicado de prensa.

Con este nuevo uniforme el equipo auriazul busca representar a miles de mujeres que han demostrado que nada es imposible cuando se trata de alcanzar sus sueños.

El nuevo jersey ya está a la venta en todas las tiendas físicas del equipo, así como en las tiendas Adidas.

Será esta noche ante el conjunto merengue cuando las felinas estrenen su nuevo jersey, en un partido que se espera sea espectacular.

TE PUDIERA INTERESAR
¿Dónde ver el duelo Tigres Femenil vs Real Madrid Femenil?
A LA CAZA DE KATTY MARTÍNEZ
¿QUIÉN DETIENE A LAS AMAZONAS?
¿DÓNDE SE PODRÁ VER EL PARTIDO ENTRE LAS AMAZONAS Y MAZATLÁN?

Leave a Reply