Home > Tribus > Solo Tigres > ¡Jornada doble! Vive el Clásico Regio y el Gran Premio de Japón de F1 en Mulligan’s, Batbox o Golf Station

¡Jornada doble! Vive el Clásico Regio y el Gran Premio de Japón de F1 en Mulligan’s, Batbox o Golf Station

¡Aficionados al deporte! Estamos a punto de vivir una jornada inolvidable con dos de los eventos más emocionantes: El Clásico Regio entre Tigres y Rayados y el Gran Premio de Japón de la Fórmula 1, y tenemos el lugar perfecto para que vivas toda la acción como nunca antes: Mulligan’s, Golf Station y Batbox, tus sports bar favoritos, donde además podrás disfrutar de la mejor tecnología en simuladores de golf y beisbol indoor.

Vive la emoción del Clásico Regio en Mulligan’s, Batbox y Golf Station

Prepárate para vivir la máxima rivalidad del fútbol mexicano en una jornada que promete adrenalina y emoción pura, la cita es este sábado 23 de septiembre a las 21:05 horas, cuando los Tigres de la UANL llegan pisando fuerte, mientras que los Rayados de Monterrey buscarán escalar posiciones.

Siente la adrenalina del Gran Premio de Japón de F1 en Mulligan’s, Batbox y Golf Station

Justo después de vivir la pasión del fútbol en punto de las 23:00 horas, cambiamos de terreno para llevar tu adrenalina al máximo con la velocidad de la Fórmula 1 en el Circuito de Suzuka. El Gran Premio de Japón promete ser una carrera llena de sorpresas, donde los mejores pilotos del mundo se enfrentarán por alcanzar la gloria.

Mulligan’s, Batbox y Golf Station: El mejor ambiente para vivir el deporte

Mulligan’s y Golf Station te ofrecen una experiencia única, no solo por transmitir estos magníficos eventos, sino porque puedes aprovechar para jugar unas rondas de golf o beisbol indoor en los simuladores más avanzados del momento. Y si eres fanático del beisbol, Batbox es tu lugar, con nuestros simuladores de beisbol indoor, podrás vivir la emoción de este deporte de una manera completamente innovadora.

Reserva tu lugar con anticipación y asegúrate de tener el mejor asiento para vivir cada gol y cada vuelta al circuito como se debe. ¡Te esperamos para vivir juntos una noche llena de emociones y deporte del más alto nivel en Mulligan’s, Golf Station, y Batbox!

TE PUDIERA INTERESAR
Siete años de éxito: La visión de José Daniel Vargas, cofundador de Mulligan’s
Siete años de golf y diversión en Mulligan’s ¡Únete a la celebración!
Golf y tecnología: Mulligan se mantiene a la vanguardia con la Liga Nacional de Golf
¿Cómo están equipadas las cabinas de Golf Station?

Leave a Reply