POR VENUSTIANO CARRANZA
Muchos fans de Tigres ya no quieren al Tuca, un sentimiento que, no se guardan.
Para muestra lo visto el sábado pasado en el Estadio Universitario en donde se presentaron situaciones incomodas entre afición y técnico.
Desde la tribuna, Víctor Villareal, felino de corazón, le gritó a Ricardo Ferretti que metiera a Leo Fernández; el timonel le escuchó y no le respondió de buena manera.
Entrevistado por ABC Deportes, el hincha relató todo lo que vivió y la razón por la cual los guardias de Seguridad le pidieron haber abandonado el inmueble, inclusive que ya lo contactaron de Tigres y le ofrecieron una disculpa.
“Me acaba de hablar Mauricio Culebro, se disculpó, me dijo que sí, que no eran los modos, que iban a tomar cartas en el asunto, le expliqué que no era necesaria esa llamada, que se la agradecía y la verdad es que jamás me esperé que me fuera a llamar de la directiva, yo les agradezco”
“Me pide seguir alentando, no lo voy a dejar de hacer, voy a seguir yendo, es futbol, es más, voy a seguir gritando y pidiendo jugadores, pidiendo cambios, que reaccionen”, dijo.
¿Por qué te sacaron del estadio?
“No fue tanto que me hayan sacado, me pidieron, porque en el primer tiempo, cuando estaba el juego ganándole a la media, me paro y le grito a Tuca, ´Mete a Leo, te están ganado la media´, (Tuca) volteó, me la mentó, me la rayó, el de Fuerza Civil se me acercó y me dice ´No lo hagas enojar´, pues no lo estoy haciendo enojar, le dije, le estoy pidiendo nada más que haga un cambio, le estoy pidiendo el cambio de Leo Fernández.
“Me la mentó tres veces y el de Fuerza Civil me dice ´Nombre, ya no le grites, ya no le digas nada porque ya sabes cómo es”
“Antes de que se acabara el primer tiempo, de las gradas un poquito más arriba, sí se oye que le rayan la madre a ´Tuca´, hay una persona que no lo identifico porque no lo he visto seguido ahí, le dijo a los de Fuerza Civil ´Vayan y reprímanlo y díganle que no vuelva a gritar.
“Suben y le dicen y regresan al área donde estaba yo y le digo ´Oye, él sí insultó y le llaman la atención, a mí también me llamaron la atención y yo no insulté, ¿cuál es el tema? ´, me dijo ´No me grites´, a lo que le dije que no le estaba gritando, que le estaba preguntando por qué a mí me dijeron lo mismo si yo no insulté”
“Adelantito del minuto 25 le vuelvo a gritar al ´Tuca´, el ´Tuca´ se voltea y dirigiéndose a mí porque me veía y me dice ´Cállate pendejo´, dos veces me dijo, el guardia que lo cuida, que está ahí en la banca, le dice a otro guardia ´Es él´, vienen y uno de los guardias me dice ´Oye, me haces el favor´, le dije que no tenía problema.
“Yo me salgo, pero le dije que no entendía por qué me querían sacar, le dije que yo me iba a salir solo, que no tenían ni siquiera obligarme, yo me voy, pero que él estaba viendo que yo no lo insulté (a ´Tuca), él me insultó, los de Fuerza Civil también lo vieron”