Home > Fútbol > Un Tigre engañoso

Partido interesante en el universitario, los Tigres reciben en casa a unos Bravos que pintan para ser el caballo negro de este Clausura 2020.

Tigres viene mostrando exhibiciones muy irregulares de este semestre. Un ejemplo claro de sus últimos partidos es victoria contundente ante Pumas 3 a 0, después el empate a 0 ante el Puebla, y por último la victoria 1-0 en concachampions a media semana, en dónde esto es un espejismo de lo que realmente pasó en la cancha y sobre todo el primer tiempo.

Bravos a pesar de estar en la sexta posición del campeonato mexicano y estar teniendo un gran torneo, la ultima fecha fueron goleados 1-4 ante León, exhibición que deja entre dicho si este equipo es de verdad, o será uno de los tantos que al llegar a liguilla se desinfla.

La ultima vez que se vieron la cara estos equipos, los de Ferretti ganaron con un 1-2 con goles de Gignac y Aquino, Darío Lezcano descontó para Juárez casi al final del encuentro.

Vía: Medio tiempo

Las apuestas:

Tigres: -175

Empate: +300

Bravos: +525

Factores importantes:

  1. Juárez lleva ganados 2 de sus 4 partidos de visitante en este Clausura 2020.
  2. Tigres es el equipo que menos remate permite en este torneo con tan solo 81 oportunidades en 9 juegos. Promediando 9 por juego.
  3. Gignac vuelve a su gran estado de forma, el francés tiene 7 goles, anotando cada 101 minutos en este Clausura 2020 con los felinos.

No olvides comentar en Twitter usando el hashtag: #LaTribuneraTIGJUA.

La Tribunera.

Leave a Reply