Home > Fútbol > VIRUS QUE AFECTA

El párate llegó a la Liga Mx ante la contingencia por el brote del Coronavirus en México, si bien era necesario parar el futbol y cerrar los estadios, hay equipos que verán afectado su rendimiento por lo que probablemente se vean afectados cuando vuelva la actividad, la cual hasta ahora no tiene fecha para un regreso.

Estos son los cuatro equipos que se podrían ver afectados en el ritmo futbolístico tras un buen desempeño previo al parón de actividad en la Liga Mx.

CRUZ AZUL

La máquina terminó la décima jornada como líder general tras vencer al América 1-0 con gol de Jonathan Rodríguez, para los cementeros fue su octavo partido consecutivo sin conocer la victoria.

Cruz Azul logró 18 puntos de 18 posibles tras ligar seis victorias de manera consecutiva, lo que los llevó a sentarse en el primer puesto de la clasificación con 22 unidades.

El arranque fue complicado para los capitalinos, ya que cayeron en sus primeros dos partidos, primero ante Atlas por 2-1 en el Azteca y en la segunda fecha ante San Luis por el mismo marcador en el Alfonso Lastras.

CHIVAS

El Rebaño sorpresivamente se metió en zona de Liguilla y se colocó hasta en el quinto puesto después de ligar cuatro partidos sin conocer la derrota, logrando 10 puntos de los últimos 12 en disputa.

Aunque el empate en casa 1-1 ante Rayados les cortó una racha de tres victorias consecutivas, la realidad es que los rojiblancos parecían ir en franco camino para amarrarse entre los mejores del torneo, algo que tendrán que ratificar cuando se retome la actividad en la Liga Mx.

TIGRES

La falta de triunfos fuera de San Nicolás de los Garza convirtió a los felinos en un blanco de críticas, pero con su triunfo apretado 3-2 sobre Bravos en casa lograron dar un salto importante en la clasificación para llegar al sexto puesto.

El equipo de Ricardo Ferretti venció a Pumas 3-0 en el Universitario, después empató sin goles en casa de Puebla y finalmente ante los fronterizos consiguió la victoria para sumar siete puntos de nueve posibles, una buena cosecha para dar el brinco a puestos de clasificación.

PUEBLA

De los equipos que ligaron más de dos partidos sin derrota antes del paro en la Liga Mx por el brote del Coronavirus los únicos que no lo vieron reflejado en zona de clasificación fueron los de La Franja.

El Puebla sumó 10 puntos de 12 posibles para llegar a 14 unidades y colocarse en la décima posición, misma cantidad que suma Bravos, octavos de la tabla general tras una decena de partidos.

La Franja no solo cerró con tres victorias y un empate, sino también con una increíble racha de 400 minutos sin recibir gol.

You may also like
FERNANDO HERNANDEZ GÓMEZ | EL SILBANTE ELEGIDO PARA LA FINAL DE CONCACAF
¿Y si dejamos a Gignac como revulsivo?
Tigres llegará tan lejos como su contundencia se lo permita
EL ‘EPIC FAIL’ DE RAÚL ORVAÑANOS EN UNA FINAL DE CONCACAF

Leave a Reply