Home > Fútbol > LAS SOMBRAS DE FUNES

LAS SOMBRAS DE FUNES

El delantero argentino Rogelio Funes Mori llegó a Rayados para el 2015 y desde entonces ha marcado goles a diestra y siniestra, superando los 100 en 10 torneos.

Funes ha sido pieza fundamental en el equipo regiomontano y puede presumir la conquista de tres coronas: Liga Mx, Liga de Campeones de Concacaf y Copa Mx.

Mientras el Melli se ha convertido en un delantero de Rayados, hay otros delanteros que en el mismo periodo han pasado con más pena que gloria por el equipo albiazul.

ADAM BAREIRO

El joven paraguayo llegó a Rayados en el 2019 y solamente jugó el Clausura, en donde tuvo poca regularidas: jugó siete partidos y le alcanzó para hacer un gol en la Liga Mx.

Actualmente milita en el San Lorenzo de Almagro de Argentina, en donde ha marcado solamente dos goles en el último año.

LUCAS ALBERTENGO

Como llegó se fue… en el 2018 tuvo un paso discreto por el futbol mexicano, no completó ni los 10 partidos entre Liga y Liguilla del Clausura 2018. Anotó un gol en Liga Mx y dos más en el torneo de Copa.

Tras su salida de Monterrey volvió a su natal argentina, en donde ha jugado para Estudiantes y Newell´s Old Boys.

JORGE BENÍTEZ

El conejo paraguayo jugó un año para Rayados: completó el Apertura 2017 y el Clausura 2018, fue parte del plantel que perdió la Final en el BBVA ante Tigres y eso lo marcó, a pesar de que también conquistó la Copa Mx en diciembre del 2017.

En Copa Mx se destapó con cinco goles y en Liga apenas y pudo hacer uno, no tuvo regularidad en su paso por Rayados.

Actualmente se encuentra jugando para el Cerro Porteño de Paraguay, en donde ha marcado en los últimos 20 meses ha marcado 13 goles.

JONATAN CRISTALDO

El argentino solo fue parte del Monterrey en el Clausura 2017 y no tuvo la regularidad esperada, solo concretó un gol en cinco partidos en todo el semestre.

Tras salir de Monterrey volvió a Argentina, pasó sin pena ni gloria por Vélez y después llegó a Racing donde salió campeón en el 2019.

MARCO BUENO

En Rayados le tuvieron paciencia en todo el 2017, al jugar el Clausura y ser parte del Apertura, pero sus constantes lesiones no le permitieron seguir después de una alta expectativa ante su llegada.

En 15 juegos -incluyendo Liga Mx y Copa Mx. no pudo anotar, sus únicos dos goles en la Sultana los convirtió con la Sub20.

Ha pasado desde el 2018 por diferentes equipos: Everton chileno, el HJK de Finlandia y actualmente es parte del Oriente Petrolero de Bolivia en donde suma tres goles.

ALBERTH ELIS

Siendo una promesa en su natal Honduras, el atacante llegó a Rayados pero no encontró regularidad, apenas completó 212 minutos en cinco partidos disputados.

El hondureño suma 31 goles en la MLS con el Houston Dynamo desde que dejó la Liga Mx.

You may also like
DE AFICIONADO A UNA SEGUNDA FINAL DE CONCACAF
LA LIGA ES UNA COSA Y LA FINAL ES OTRA MUY DISTINTA
LA ESTADISTICA QUE JUEGA A FAVOR DE RAYADOS
La hazaña del Tricampeonato de Rayados

Leave a Reply