Home > Fútbol > LOS ANTECESORES DEL PATÓN

LOS ANTECESORES DEL PATÓN

Tigres con la contratación del arquero argentino Nahuel Guzmán en el 2014 se sacó la lotería, pues encontraron un jugador confiable y determinante. Ha sido la máxima figura de los felinos en sus partidos más trascendentales en la epoca de oro de la institución auriazul.

Antes del Patón el técnico Ricardo Ferretti probó diferentes arqueros desde su retorno a los felinos en el 2010, pero solo Enrique Palos pudo bañarse en gloria al tener un año de pocos goles recibidos, aunque su magia pronto se apagó.

CIRILO SAUCEDO

Ricardo Ferretti lo recibió como herencia en el 2010 cuando regresó a Tigres, le dio la confianza y lo mantuvo como titular, pero lo dejó fuera de sus planes para el Apertura 2011.

Después de Tigres pasó a: Xolos (donde fue campeón en el Apertura 2012), Morelia y Bravos de Juárez, donde puso fin a su carrera en el 2017.

ENRIQUE PALOS

En el Apertura 2011 recibió la titularidad indiscutible y logró salir campeón con los felinos, se mantuvo en la institución hasta el 2017 pero en los últimos años no tuvo regularidad.

Llegó a Bravos – equipo con el que se mantiene- en el 2017 a la Liga de Ascenso y ahora en Primera ha tenido pocos minutos.

JORGE ALBERTO DÍAZ DE LEÓN

Se formó en la cantera de Tigres, pero su debut en Primera División fue con Gallos Blancos del Querétaro en el Clausura 2011 curiosamente contra Tigres.

A los felinos regresó para el Apertura 2011 pero en tres años solamente fue suplente y pudo jugar un partido con el primer equipo pero en la Liga de Campeones de Concacaf.

En el 2013 llegó a Correcaminos y ahí puso fin a su carrera.

SERGIO “MATUTE” GARCÍA

En el 2013 llegó a Tigres para competir por un puesto en el arco ante Enrique Palos y en el Clausura 2014 se coronó en la Copa Mx.

No entró en planes de los felinos para el 2015, por lo que fue transferido a Jaguares de Chiapas y posteriormente a Veracruz, llegó a la Liga de Ascenso para jugar con Leones Negros y Bravos, después de un año retornó a Primera División para jugar con el Veracruz en el Apertura 2017.

AARÓN FERNÁNDEZ

Tuvo que esperar once años en el Club Tigres para debutar en Primera División, ahí lo hizo en el Clausura 2011, la que fue su última campaña.

El 2017 y 2018 lo vivió en Aguascaleintes jugando para Necaxa, mientras que el primer semestre del 2019 lo jugó con Celaya en el Ascenso.

You may also like
FERNANDO HERNANDEZ GÓMEZ | EL SILBANTE ELEGIDO PARA LA FINAL DE CONCACAF
¿Y si dejamos a Gignac como revulsivo?
Tigres llegará tan lejos como su contundencia se lo permita
EL ‘EPIC FAIL’ DE RAÚL ORVAÑANOS EN UNA FINAL DE CONCACAF

Leave a Reply