Home > Baseball > PONCHA COVID A LMB

Jugarse a puerta cerrada no es opción para los equipos de la Liga Mexicana de Béisbol, por lo que de no poder recibir a aficionados en los estadios por causa de la Coronavirus no quedaría opción más que jugar hasta el 2021.

En las últimas horas han surgido versiones en redes sociales en las que se informa sobre la cancelación de la campaña del 95 aniversario, algo que hasta ahora no es oficial, pues se plantearán las opciones en una reunión de dueños de los equipos a mitad de semana.

¿Por qué el futbol si se juega y la LMB no? El motivo es los ingresos de los clubes: en el futbol las instituciones reciben fuertes cantidades de dinero por los derechos de televisión y jugar sin público no les afecta como ocurre en el béisbol, en donde los días de partido juegan un rol importante en las finanzas de los clubes.

En el interior de la Liga Mexicana de Béisbol hay diferentes opiniones: algunos apuestan a jugar sin gente con una temporada más corta y otros de plano optan por no jugar la campaña para evitar pérdidas económicas que afecten en un futuro.

Hasta ahora los clubes siguen sin recibir a los peloteros para los trabajos de pretemporada, lo que desde ahora afecta en la planeación para el inicio de una eventual temporada.

You may also like
SUSPENDEN VACUNA QUE RECIBIÓ RAYADOS
¿QUÉ DIJO NAHUEL?
CONCACAF BORRA TUIT DE FINALES PERDIDAS
Tulipanes y tribunas

Leave a Reply