Home > Futbol > LO DESTACADO DE LA JORNADA 4 DE LA LIGA FEMENIL

LO DESTACADO DE LA JORNADA 4 DE LA LIGA FEMENIL

Por Alejandro Martínez

La Liga MX Femenil, el torneo de las goleadas. Durante la fecha 4, América, Tigres y Chivas humillaron a Necaxa, Tijuana y Mazatlán, respectivamente y siguen confirmando su gran nivel.

A parte de estas tres escuadras, las Rayadas y Tuzas caminan con paso firme y si bien aún podría ser temprano para dar un augurio de lo que será el futuro de este semestre, apostar por cualquiera de estos equipos no sería nada arriesgado.

AMÉRICA 6-1 NECAXA

Las Águilas no anotaban seis goles en un partido desde la jornada 6 del Clausura 2018, fecha en que vapulearon al Morelia; ante las Centellas fue su cuarto triunfo en su historia marcando seis dianas.

Por primera vez, Casandra Cuevas anotó tres goles en un partido en la Liga MX Femenil; la oriunda de Azcapotzalco llegó a 35 tantos con la casaca del América.

CRUZ AZUL 1-2 RAYADAS

Las albiazules suman siete juegos sin derrota: un empate y seis triunfos, ojo que, en todo el 2020 apenas han perdido en una ocasión.

Christina Burkenroad, la oriunda de los Ángeles, California cayó como anillo al dedo al equipo regiomontano al empezar el torneo con tres goles.

GALLOS 0-3 PUMAS

Los tres goles de las unamitas llegaron en los diez minutos finales; un doblete de Paolo Chavero y un tanto de Anisa Guajardo desplumaron a los Gallos.

Los dos triunfos que lleva el cuadro del Pedregal han sido por tres goles de diferencia y ambas en condición de visitante

Tras cuatro partidos, las queretanas siguen sin poder conseguir una victoria al registrar dos empates y dos derrotas. 

TIGRES 6-1 TIJUANA

Las felinas siguen intratables: cuatro triunfos y tres por goleada, resultados que las mantienen en la cúspide de la clasificación general.

Con 16 goles anotados, el equipo de Roberto Medina puede presumir tener la mejor ofensiva del campeonato; las de la UANL gritan gol cada 22 minutos.

PUEBLA 2-0 TOLUCA

Por tercera jornada consecutiva, la capitana María José se hizo presente en el marcador, dos de sus tres goles colaboraron para las sendas victorias que la Franja tiene el campeonato.

SAN LUIS 0-2 PACHUCA

Las Tuzas siguen sin conocer lo que es la derrota en el torneo: un empate y tres triunfos, resultados que los mantienen dentro de los primeros sitios de la clasificación general.

CHIVAS 5-0 MAZATLÁN

Tres de sus cuatro partidos que ha ganado el Rebaño los han solventado con gran facilidad y goleando a sus adversarias: Juárez, Toluca y Mazatlán.

La tapatía Alicia Cervantes no baja la guardia en la lucha por el goleo: su triplete ante las mazatlecas la volvieron a colocar en la cúspide con siete anotaciones.

LEÓN 1-0 JUÁREZ

Después de dos derrotas, la Fiera volvió al triunfo, marcador que las coloca en zona de Liguilla.

Sonia Vázquez, ex jugadora de Tigres se estrenó con la casaca verde; esta anotación fue su primera en la Liga MX Femenil.

SANTOS 0-3 ATLAS

Las Rojinegras conquistaron su primer triunfo de visitante en el torneo; fuera de casa en todo el 2020 suman cuatro victorias.

Por segunda jornada consecutiva, Alison González ayudó al Atlas para sumar unidades; la fecha anterior en el empate ante Gallos.

You may also like
DUELO DE TITANES
¿AHORA SI RAYADOS?
LO DESTACADO DE LA JORNADA 6 DE LA LIGA FEMENIL
¡SE VIENE EL CLÁSICO NACIONAL!

Leave a Reply