Home > Futbol > SE LLEGÓ EL DÍA

POR: EDUARDO RUIZ

Después de meses de espera por fin llega el kick-off de una nueva temporada en la NFL. Si tienes duda sobre algunos encuentros, semana a semana te daré información para que no pierdas detalle sobre cada uno de los equipos.

Son 16 partidos son lo que tendremos desde el jueves hasta el lunes, teniendo dos partidos en el Monday Night como es tradición de la semana 1. Te compartiré los partidos más interesantes para este banderazo inicial.

Sin duda ver a los actuales campeones es algo que en definitiva no te puedes perder. Si a eso le añades que enfrentarán a otro candidato al Super Bowl como es Houston, la demanda crece. Patrick Mahomes estará en casa y no podrá quedar mal ante su afición; por eso vemos un partido lleno de puntos y espectáculo, mucho ojo a las altas en TD.

La conferencia americana nos tiene un partido divisional muy atractivo, Ravens recibe en el M&T Bank a Cleveland en su debut. Lamar Jackson y Baker Mayfield estarán peleando por el liderato de esa área; y qué mejor que hacerlo en la primera semana de la temporada. Una apuesta interesante sería la altas, Baltimore tuvo solamente 1 partido con menos de 20 de los 15 posibles el torneo anterior.

El debut de Tom Brady con los Buccaneers no podría faltar en esta lista; además recibiendo a una ofensiva poderosa como la de New Orleans con Michael Thomas, Alvin Kamara y Drew Brees. Dos veteranos en los controles augura un partidazo; las cinco veces que ‘The Goat’ enfrentó a los Saints, únicamente perdió uno. El Handicap de Tampa Bay podría ser una opción; teniendo la oportunidad de hasta perder por 4 puntos.

Si vamos a ver a los que levantaron el trofeo Vince Lombardi; por qué no hacer lo mismo con los subcampeones. San Francisco quiere reivindicarse en esta nueva campaña, Arizona se reforzó para darle armas a Kyler Murray en esta nueva temporada. No te puedes perder este encuentro si te consideras amante del fútbol americano.

Otros partidos a los que puedes echarles un ojo son: Rams vs Cowboys, Dolphins vs Patriots con el debut de Cam Newton, Bills vs Jets y el Vikings vs Green Bay.

Recuerda que esto es solamente una sugerencia; sigue el partido que más te guste y disfruta de lo que la NFL tiene para darte en su regreso.

You may also like
ATÁSCATE O AMÁRRATE: SEMANA 2
ARRON RODGERS: IMPARABLE
EL REGRESO DE STEELERS
LA SEMANA 2 PARA VIKINGOS

Leave a Reply