Home > Futbol > RAÚL JIMÉNEZ, UN DELANTERO DE 100

RAÚL JIMÉNEZ, UN DELANTERO DE 100

POR: SAHID HERNÁNDEZ ROSETE

No hay duda de quién es el mejor jugador mexicano de la actualidad. Con su gol marcado ante el Sheffield  United, Raúl Jiménez debutó con el pie derecho en la temporada 2020-2021 de la Premier League, donde además celebró su juego número 100 con los Wolves.

Solo tres minutos en el partido le tomó al delantero de extracción americanista, hacerse presente en el partido al rematar un servicio por izquierda de su compañero Daniel Podence.

No hubo mejor manera para Jiménez de celebrar su centenario de duelos con el Wolverhampton Wanderers, que el triunfo de 2-0 obtenido de visita en el estadio Bramall Lane.

Los 100 partidos de Raúl Jiménez con los Lobos se reparten de la siguiente manera: 77 en la Premier League, 8 en FA Cup, 6 en la fase previa de la Europa League y 9 más en la Europa League, en los cuales ha marcado un total de 45 goles y ha brindado 18 asistencias.

Ese gol frente al conjunto de Sheffield, también representó su anotación más rápida en la carrera del seleccionado mexicano en su paso por Europa y la segunda más tempranera en toda su trayectoria profesional, ya que solo la supera la que realizó a Puebla cuando militaba en América en el Apertura 2011, cuando le marcó a la Franja apenas a los dos minutos de juego.

Jiménez sigue demostrando que ha valido cada centavo de los 37.5 millones de euros que los ingleses pagaron al Benfica, para hacerse de manera definitiva de sus servicios tras un préstamo previo. Y también explica el por qué el sitio especializado Transfermarkt tiene valuado al hidalguense en 40 millones de euros y extraoficialmente se maneja que los Wolves solicitarían hasta 100 millones de euros a cualquier club interesado en su delantero estrella.

You may also like
PREDICCIONES PREMIER LEAGUE – JORNADA 2
¿FUTBOL IS BACK?
FECHAS Y ESCENARIOS PARA LA VUELTA
NETFLIX: FUTBOL EN SERIES

Leave a Reply