Home > Fútbol > La gente de televisión despedaza a influencer en rating

La gente de televisión despedaza a influencer en rating

POR: DIEGO DE MONTEMAYOR


Había béisbol de Las Grandes Ligas y el tradicional lunes por la noche de la NFL, pero eso no impidió que los regios se volcaran al Facebook para ver los diferentes stremings realizados por periodistas y aficionados.

Con gran variedad como el programa de Esto Es Béisbol bajo la conducción de Alejandro Campos hasta programas de opinión como #ARomperla fueron los programas de la noche del lunes 12 de octubre.

FÚTBOL LIVE SHOW

La edición de Fútbol Live Show fue la que mayor éxito tuvo durante la noche de acuerdo al número de reproducciones al terminar el programa, seguido de Nandas Radio conducido por Nahuel Guzmán, arquero de Tigres.

Al término del programa de Fútbol Live Show la plataforma de Facebook arrojó la cantidad de 32,132 reproducciones, es importante mencionar que después de los primeros 10 minutos el programa conducido por Omar Zerón no bajo de los mil espectadores en vivo. Los invitados fueron Tomás Boy y Heliodoro Hinojosa.

NANDAS RADIO

La mencionó especial es la de Nandas Radio, segundo con mayor número de reproducciones al terminar el programa, la edición del 12 de octubre tuvo la participación de Espantosas X y superó las tres horas de programa, llegó a tener un topo de 500 espectadores para acumular 19,289 espectadores después de dar por finalizada la transmisión.

REPÚBLICA RAYADA

República Rayada sigue teniendo un gran éxito como cada lunes con la participación de Santiago Fourcade, Juan Ramón Palacios y Sergio Verdirame, a pesar de un fin de semana sin fútbol del Monterrey por la Fecha FIFA el programa registró 16,382 espectadores al finalizar la emisión en la que el conductor de origen argentino informó que el Rayados frente a Cruz Azul se jugará con público.




CFM HISTORIA

Otro programa que ha sido un gran éxito por ser una plataforma distinta es CFM Historia, ya que transmiten en todas las redes sociales y han contado con grandes invitados. En esta ocasión reportaron 3,077 reproducciones en el programa Resaca Rayada con la invitación de Felipe Galindo.

#AROMPERLA

El programa más polémico y apenas en su segunda edición en estudio, #ARomperla con el Rompas, fue del que más se habló en Twitter y grupos de WhatsApp pero presentó 1,969 espectadores, seguramente su nicho de aficionados irá creciendo con el paso de los programas, tal y como ha sucedido con el Rompas, quien de un año a otro ha sido ubicado como uno de los hinchas más críticos del Monterrey.

ESTO ES BÉISBOL

Esto Es Béisbol de Alejandro Campos presentó 1,504 reproducciones al finalizar su emisión pero es importante aclarar que compitió con el partido entre Bravos y Dodgers, normalmente supera las cuatro mil reproducciones al término de cada emisión.

MÁS LOKOS QUE LIBRES

Más Locos que Libres de Solo Tigres es un programa de la parrilla de programas que tiene la cuenta más importante de aficionados incomparables y presentó 1,131 reproducciones apenas y acabó el programa.

El venir de un fin de semana sin fútbol le pegó a algunos programas, por coincidencia quienes presentaron invitados fueron los que se llevaron los mejores números del raiting.

Un gran esfuerzo de diferentes y grandes contenidos en redes con grandes números de reproducciones e interacciones, seguramente los medios de comunicación deben de estar preocupados por lo que sucede en los medios sociales.







You may also like
VERGÜENZA
Los errores se pagan caros
EL XI DE RAYADOS VS. TUZOS
¿Pachuca víctima fácil?

3 Responses

  1. Blanch

    Te refieres a que van asistir al estadio? Si es así, pues esperemos sea con todas las medidas de salud, para no tener que lamentarlo, después.

Leave a Reply