Home > Futbol Americano > CUMPLEN CON PRONÓSTICOS

CUMPLEN CON PRONÓSTICOS

POR: EDUARDO RUIZ

Estamos en la semana 6 de la NFL, hasta el momento todo marcha como los pronósticos lo indicaban. Sin embargo, existen otros equipos que están sorprendiendo tanto para bien como para mal. Acá te compartiremos los duelos más destacados del fin de semana.

Iniciamos con la cartelera del mediodía, Texans visitan el Nissan Stadium en Nashville. Tras despedir a su head coach Bill O’Brien la semana anterior, los de Houston obtuvieron su primer triunfo ante Jaguars. Mientras que los Titans vencieron sorpresivamente a los invictos Bills. Nos gusta para un Handicap de hasta más +5 puntos con los Texanos.

De ahí viajamos hasta Minneapolis para el cotejo entre Vikings y los Falcons. Siguiendo la misma idea, Atlanta despidió a su HC en la semana tras perder ante Carolina. Sin Julio Jones, y con un Matt Ryan sin opciones; luce complicado que logren cortar la mala racha ante Minnesota. Por su parte los Vikingos vienen de dejar escapar la victoria ante Seattle en los últimos minutos. Los de Georgia se ubican como la 2da peor defensiva por aire; brecha que podría aprovechar Kirk Cousins para vencerlos. Más de 3 TD de Kirk es la apuesta que nos gusta para este encuentro.

En duelo divisional de la conferencia Americana, Steelers enfrentando a Browns en el Heinz Stadium. La estrella de los Acereros la semana pasada fue el novato Chase Claypool al destaparse con 4 anotaciones. Mientras tanto, Cleveland logró sacar el resultado ante unos impredecibles Colts. Tres triunfos para Ohío por una victoria de Pittsburgh y un empate es el historial que tiene ambos equipos entre sí en las últimas 5 campañas. Nos llama las altas en puntos en el choque, más de 55 puntos.




La tarde avanza y el reloj nos ubica a las 15:25 cuando Tampa Bay se enfrente a Green Bay, posiblemente el partido de la semana 6. Tom Brady tiene una superioridad contra Aaron Rodgers, en los únicos 5 duelos que se han enfrentado; tres se inclinaron hacia el QB de Michigan, dos para el de los empacadores. ¿Nos arriesgamos? Buccaneers saca el partido.

Una vez más el Monday Night Football nos tiene algo especial guardado, el Bills vs Chiefs luce bastante atractivo. Ambas escuadras perdieron su invicto, Buffalo ante Titans, y Kansas City con Raiders; y los dos buscan venganza de lo ocurrido. El morbo saldrá a flote en el encuentro ya que posiblemente veamos el debut de Le’Veon Bell quien fue cortado por los Jets. Sin duda, junto con el de Cleveland, los mejores backfield de la liga lo tienen ellos en la NFL. Vamos con altas en touchdowns de los dos equipos; más de 6.




You may also like
Duelo de Invictos
HAY COLCHÓN, PERO NO TANTO.
ATÁSCATE O AMÁRRATE: SEMANA 7
A SACAR FRUSTRACIONES

Leave a Reply