Home > Futbol Americano > ATÁSCATE O AMÁRRATE; SEMANA 6

ATÁSCATE O AMÁRRATE; SEMANA 6

POR: @DNF_FANTASY

Como cada semana te dejamos las recomendaciones para el Fantasy de la Semana 6 de la NFL.




QUARTERBACKS

✅ ATÁSCATE ✅

Ryan Tannehill (TEN) vs HOU

En sus 8 partidos que Tannehill ha disputado de local en Tennessee promedia 24.4 PF, siendo su peor partido el año pasado con 18.9 PF. Este domingo enfrenta a su rival divisional Texans, quienes no son una defensa 
para poner en riesgo esta tendencia.

Gardner Minshew ll (JAX) vs DET

La temporada pasada Minshew terminó con un porcentaje de pases completos del 60%. Esta temporada ha elevado se porcentaje a un 70% y cada vez luce como un QB más confiable a empezar en fantasy. Lleva 4 de 5 juegos arriba de los 19 PF y su enfrentamiento contra la defensa #23 contra QBs, lo hacen gran opción.

Matthew Stafford (DET) @ JAX

Todos conocemos el potencial fantasy de Stafford y a pesar de no contar con su cuerpo de receptores completamente sano en ningún partido, no ha bajado de 16 PF contra defensas como las de Chicago, que es la segunda mejor. Este domingo enfrenta a la defensa #25 contra los QBs y contará con su cuerpo de receptores al 100%.




❌ AMÁRRATE ❌

Teddy Bridgewater (CAR) vs CHI

A pesar de sus buenas actuaciones, promediando 23 PF las últimas dos semanas, Teddy no es un QB para confiar cada semana, es decir, su potencial depende del matchup. Esta semana enfrenta a la segunda mejor defensa vs los QBs. Amárrate con Teddy.

Joe Burrow (CIN) @ IND

Por segunda semana consecutiva el novato sensación de Bengals tiene un enfrentamiento que no luce favorable, ya que se enfrenta a la defensa que menos PF ha permitido contra los QBs y recordemos cómo sufrió con su Línea Ofensiva el partido pasado contra la defensa de Ravens.

Matt Ryan (ATL) @ MIN

Sabemos que Matt Ryan es muy impredecible y especialista en tener buenas actuaciones fantasy, sin embargo, después de 4 partidos consecutivos sin superar las 300 yds, promediando 10 PF en las últimas 3 semanas, es arriesgado iniciar a Ryan esta semana.




You may also like
Duelo de Invictos
HAY COLCHÓN, PERO NO TANTO.
ATÁSCATE O AMÁRRATE: SEMANA 7
A SACAR FRUSTRACIONES

Leave a Reply