Home > Fútbol > BRADY vs RODGERS: EL MEJOR vs. EL MÁS TALENTOSO

BRADY vs RODGERS: EL MEJOR vs. EL MÁS TALENTOSO

POR: CARLOS HINOJOSA

Tom Brady y Aaron Rodgers han competido a gran nivel simultáneamente en la NFL durante más de 15 años, sin embargo, solo se han enfrentado un par de ocasiones con una victoria cada uno, cuando Brady era el quarterback de los Patriotas de Nueva Inglaterra. Este domingo en Tampa Bay, tendremos el mejor partido de la semana donde se verán las caras, los que sean posiblemente, dos de los mejores mariscales de campo en la historia de la NFL. Las estadísticas muestran que Rodgers es mucho más preciso, lanza más touchdowns, menos intercepciones y tiene mejor precisión. Tom Brady lanza para más yardas, gana más juegos y pierde menos. Lo cierto es que Brady, siempre rodeado de más talento, tiene 6 anillos de Super Bowl y 3 MVP, mientras que Rodgers solamente es poseedor de un anillo de Super Bowl y ha sido 2 veces MVP.

Para este duelo, los Bucaneros llegan con marca de 3-2, luego de la terrible derrota del jueves por la noche ante los Osos de Chicago. Los Packers siguen invictos con marca de 4-0, tras una victoria relativamente sencilla contra los Atlanta Falcons de otro MVP: Matt Ryan.




Los Packers contarán con el regreso del receptor Davante Adams, que se perdió dos juegos y medio por lesión. Esto podría darle un enorme impulso a la ofensiva de Matt LaFleur. Asimismo, regresa su mejor tacle defensivo: Kenny Clark.

Los Buccaneers contarán con el regreso de jugadores clave, incluidos sus dos mejores receptores, Mike Evans y Chris Godwin, además posiblemente también regresen sus corredores LeSean McCoy y Leonard Fournette; si los cuatros están listos para el juego del domingo, la ofensiva de los Bucs podría colapsar a la defensa de los Packers. Por otro lado, la defensa terrestre de Tampa Bay ha hecho un trabajo extraordinario, permitiendo solo 35 yardas de los Bears, 46 de los Chargers y 42 de los Broncos. Será toda una prueba de fuego para el escurridizo Aaron Jones.

Tom Brady ha sido sólido, pero no imparable, lanzando para 1,375 yardas y 12 touchdowns con cuatro intercepciones en sus primeros cinco juegos como bucanero. Cuando no se confunde con los “downs”, Brady suele ser muy peligroso. Aaron Rodgers continúa teniendo un desempeño increíble, considerando lo que tiene a su alrededor con 1,214 yardas y 13 touchdowns, sin ninguna intercepción.

Pronóstico: Gana Green Bay




You may also like
Duelo de Invictos
HAY COLCHÓN, PERO NO TANTO.
ATÁSCATE O AMÁRRATE: SEMANA 7
A SACAR FRUSTRACIONES

Leave a Reply