Home > Futbol Americano > Back to the basics

POR: JESÚS SILVA

Este “Monday Night”, los Dallas Cowboys volverán a lo básico ante los Cardenales de Arizona, que presentan un estilo de juego sumamente terrestre encabezado por su QB, el ex sooner Kyle Murray, pero… ¿Qué le augura a la estrella solitaria?.

Para empezar, la defensiva que está sumamente lastimada por los últimos juegos puede esperar la activación de dos jugadores clave, estos son el ala defensiva Randy Gregory que estaba suspendido por la liga durante 4 jornadas, regresa a la alineación de la línea defensiva, se espera que haga muy buena mancuerna con Aldon Smith, en lugar de Demarcus Lawrence. También el alma de su poderío terrestre Leighton Vander Esh, está entrenando y se espera que sea activado para que participe en un par de series, con estas adiciones, los vaqueros podrán parar un poco a Murray que domina la liga en este rubro.




Por otro lado, para mantener descansada a su defensiva, inicia la era Andy Dalton, que para volver a tomar la titularidad de un equipo en la NFL, este será su fuerte sinodal; empezando con la ofensiva que presenten, un buen “timing” que debe de tener por acarreos con Ezekiel Ellioth y Tony Pollard, además de confiar en su arsenal aéreo con Amari Cooper, Ceedee Lamb y Michael Gallup; no debemos quitarle la importancia a Ceddrick Wilson, quien anotó dos veces ante Seattle.

La clave del partido, esperar que Dalton controle ofensivas de mayor a 6 minutos y que todas, absolutamente todas terminen con capitalización de puntos, y esperar a anotar 1 punto más que Arizona.




You may also like
Duelo de Invictos
HAY COLCHÓN, PERO NO TANTO.
ATÁSCATE O AMÁRRATE: SEMANA 7
A SACAR FRUSTRACIONES

Leave a Reply