Home > Futbol Americano > A SACAR FRUSTRACIONES

A SACAR FRUSTRACIONES

POR: CARLOS HINOJOSA

Los Packers fueron humillados la semana pasada por Tom Brady y la extraordinaria defensiva de Tampa Bay, que con mención honorifica lograron apenas el tercer “Pick-six” en la carrera de Aaron Rodgers, así que puedo imaginar a los Packers sacando su frustración este domingo contra un rival de mediano peso, como los Texans, que pagarán los platos rotos. Houston luce como uno de los peores equipos de la NFL, tiene la peor defensiva terrestre de la liga y ha sido un desastre desde que comenzó la temporada.




La semana pasada Rodgers dio uno de los peores partidos de su carrera; estuvo bajo presión constante por la defensa de Tampa Bay, fue capturado más veces en ese juego (cuatro) que en los cuatro juegos previos combinados (tres), además lanzó un par de intercepciones. Para tener una idea clara de lo inusual que fue para Rodgers, las dos intercepciones igualaron su total de toda la temporada 2018. Difícilmente volveremos a ver un partido tan malo de Rodgers en esta temporada.

Por otro lado, los Texans han permitido 13 touchdowns por pase esta temporada y solo tienen una intercepción. Si los Packers pueden mantener lejos de Rodgers a J.J. Watt y Whitney Mercilus, Green Bay debería ser capaz de ganar este partido con facilidad.

Pronóstico: Gana Green Bay




You may also like
ATÁSCATE O AMÁRRATE; SEMANA 12
VOLVER, VOLVER
¡PELIGRO, PELIGRO!
LAS PREGUNTAS AL LÍDER

Leave a Reply