Home > Futbol Americano > RAVENS vs STEELERS

POR: EDUARDO RUIZ

Llegamos a la mitad de la temporada regular en la NFL, poco a poco vamos descubriendo quiénes serán los equipos que lucharán para llegar al súper domingo en febrero. La semana 8 está a la vuelta de la esquina y acá te compartiremos los partidos más destacados.

Cada fin de semana los emparrillados nos tienen un partido especial, único e imperdible para los fanáticos. El de esta ocasión se llevará a cabo en Baltimore cuando los Ravens enfrenten a unos invictos Steelers en un choque divisional. ¿Podrá acaso Lamar Jackson quitarle ese paso perfecto al veterano ‘Big Ben’?

La defensa de Pittsburgh llega como la mejor contra la carrera, una de las cualidades principales del mariscal de campo egresado de la universidad de Louisville. La línea solamente ha permitido un promedio de tres 1&10 por encuentro, y además continúa siendo la mejor en cuanto a capturas. Aunque este podría ser el primer reto importante.

Si los Cuervos pretenden aspirar al triunfo, Lamar tendrá que recurrir a sus potentes brazos y precisión para guiar a sus receptores a la zona prohibida. El número 8 de Baltimore es el 6to QB que menos pases ha lanzado en esta campaña, algo que podría jugar en su contra el próximo domingo. Vamos con el hándicap de Acereros, podría perder hasta por +3 puntos.

Josh Allen está teniendo dificultades y el barco de Buffalo se está hundiendo conforme pasan los partidos. Sin embargo, se presenta una oportunidad importante para que escalen aún más en el Este de la americana y también ganen confianza. El equipo fronterizo se verá las caras ante Patriotas y un futuro incierto con Cam Newton en los controles.




El mariscal proveniente de la agencia libre fue banqueado en la derrota contra San Francisco y terminó con 117 yardas totales y tres intercepciones. Muchos expertos ponen en tela de juicio su papel en la franquicia más ganadora de los últimos años. Luce como un duelo cerrado y con muchas variables disponibles; iremos con las bajas en esta ocasión, menos de 42 puntos entre ambas escuadras.

Viajamos hasta Ohio cuando los Raiders visiten a los Browns en un encuentro interesante, con posibilidad de muchos puntos. Derek Carr fue aplastado por Tampa Bay, y sigue con el sueño de avanzar a la postemporada, por otro lado, Baker Mayfield hace lo propio en la división más complicada de la conferencia americana. Nos gusta para ir a las altas en TD.

Superamos el mediodía, deberás enfocarte en el Bears contra Saints. Nick Foles tuvo su segundo descalabro, si pretende ser un candidato para ir a la postemporada tiene que demostrar más de lo que ha hecho hasta el momento actualmente registra un promedio de seis yardas por pase, ubicándose como la 3ra peor. Aunque New Orleans es la 2da defensa que más anotaciones ha permitido parece que Chicago no será un rival complicado, la buena noticia para Sean Payton, Michael Thomas ya entrenó al parejo y todo apunta su regreso, recordar que no lo hace desde la Semana 1. Vamos con el hándicap de Santos -3.

Aunque Seattle perdió el invicto en el Monday Night ante Cardinals en tiempo extra, continúa siendo un rival complicado. Russell Wilson se mantiene como el QB con más pases de touchdown en la temporada, ahora enfrentará al hospital llamado 49ers. El arma principal de San Francisco que es la carrera está debilitada, la lesiones de Mostert y Jeff Wilson hacen más complicada la tarea para Jimmy G. y Deebo Samuel quien también colabora en este departamento de igual manera quedó descartado. Seahawks se quedará con el triunfo por más de siete puntos.




You may also like
PREVIA: Green Bay recibe a Pittsburgh
Los 3 partidazos de la semana 4 de la NFL
Jaguars 21 @ 24 Bengals Recap
Previa TNF week 4

Leave a Reply