Home > Futbol Americano > POR OTRA VICTORIA

POR: CARLOS HINOJOSA

La semana 1 marcó la pauta y el rumbo tanto para los Vikingos, como para los Empacadores al inicio de esta temporada. Ambos equipos llegaron luego de haber fracasado en los playoffs de la temporada anterior y sin hacer pretemporada. Ambos buscando empezar con el pie derecho la campaña 2020, contra un rival de división. Finalmente, Green Bay se impuso con un marcador de 43-34 en un enfrentamiento donde el marcador final estuvo alejado de lo que realmente sucedió en el campo. Aquel día, Aaron Rodgers lanzó para 364 yardas y cuatro touchdowns, superando con autoridad a Kirk Cousins y los Vikingos




Green Bay viene de recuperarse de la derrota en Tampa Bay, al propinarle a domicilio una paliza a los Texanos de Houston, donde Rodgers lanzó para cuatro touchdowns, esta vez sin intercepciones, el receptor abierto estrella Davante Adams regresó de su lesión para 13 recepciones, 196 yardas y 2 touchdowns; mientas que el corredor Aaron Jones no participó y está en duda para este domingo. Minnesota viene de su semana de descanso y de canjear a uno de sus mejores jugadores defensivos Yannick Ngakoue, que seguirá vistiendo de purpura, ahora con los Cuervos de Baltimore. 

Los Vikingos no pueden darse el lujo de seguir cometiendo errores, si enfocan sus esfuerzos en el juego terrestre le pueden dar pelea a los Packers, que tampoco han demostrado ser la mejor defensa de la liga. 

Este domingo se antoja como una gran oportunidad de Kirk Cousins para demostrar que todavía puede guiar a su equipo a una victoria y que todavía puede manejar efectivamente el plan de juego de Minnesota, como lo hizo en las apretadas derrotas ante Tennessee y Seattle. Sin embargo, difícilmente podrán arrebatarle el triunfo a los Packers en Lambeau, si lo hacen, sería la sorpresa de la semana. 

Pronóstico: Gana Green Bay




You may also like
PREVIA: Green Bay recibe a Pittsburgh
Los 3 partidazos de la semana 4 de la NFL
Jaguars 21 @ 24 Bengals Recap
Previa TNF week 4

Leave a Reply