Home > Futbol Americano > ¿DERROTA ASEGURADA?

POR: ALONSO MUÑOZ

Vikings vs Green Bay

Los Vikings llegan a las semana 7 después de la semana de bye con un record negativo de 1-5. Este domingo los Vikings visitaran el Lambeau Field en un partido donde todo indica que será una derrota asegurada, el equipo tiene problemas de personal por lesiones y por jugadores que no están aptos para iniciar partidos en la NFL (hablando específicamente de la línea ofensiva).

Seguramente el esquema ofensivo de los Vikings va a querer dominar el ataque terrestre con Dalvin Cook y Alexander Mattison y utilizar muchísimo el play action con Justin Jefferson y con Irv Smith Jr, si quieren intentar algo en el partido esta será la clave ya que Cousisn es un QB al que no le puedes confiar nada, puede que salga inspirado o que tire 3 intercepciones en la primera mitad como el juego pasado.




En cambio Aaron Rodgers va a tener un día de campo vs un cuerpo de CB muy debilitado por lesiones ya que el único CB que queda es Jeff Gladney quien empezó la temporada en segundo equipo pero por lesiones tomo la titularidad y una línea defensiva debilitada tras la salida de Ngakoue la semana pasada.

La duda que surge para los aficionados de los Vikings es, que quiere hacer la directiva del equipo ya que con un record de 1-6 no aspiran a nada en la temporada y es momento de tomar decisiones. Seguirá Mike Zimmer al frente lo que resta de temporada y si se queda cual es el proyecto? Ir en Draft por un QB o rehacer el proyecto Cousins de cero canjeando a la mayor cantidad de veteranos (que ganan más de lo que hacen) por posibles picks del draft? O que es lo que esta pensando los Wilf y Spielman?

Sin duda las siguientes semanas antes de que termine el periodo de transferencias en la NFL serán claves para el futuro de la franquicia.




You may also like
PREVIA: Green Bay recibe a Pittsburgh
Los 3 partidazos de la semana 4 de la NFL
Jaguars 21 @ 24 Bengals Recap
Previa TNF week 4

Leave a Reply