Home > Apuntes > LBM: dos equipos fuera, cuatro en peligro y sin TV.

LBM: dos equipos fuera, cuatro en peligro y sin TV.

Por Alejandro Martínez / @alexmtz8603

Todos sabíamos que el proyecto de la Liga de Balompié Mexicano, la autodenominada otra opción para el aficionado futbolero en México, iba a estar bajo la lupa y en cualquier paso en falso sería criticado.




El comienzo no ha sido nada sencillo: tras cuatro fechas, dos equipos fuera: Atlético Jalisco y Lobos de Zacatepec, clubes que, finalmente no tuvieron sustento para consolidar su proyecto.

Para colmo cuatro clubes más en la cuerda floja: Acaxees Durango, Acapulco FC, San José y Club Veracruzano de Fútbol Tiburón están en proceso de revisión de su situación operativa y financiera para saber si continúan.




Luego de tanto lío, por fin apareció Carlos Salcido, quien funge como presidente de esta asociación y mandó un mensaje de calma hacia los jugadores que se quedaron sin trabajo, además de comprometerse a redoblar esfuerzos en pro de la LBM.

“Ya es momento de darles a ustedes lo que merecen, una liga fuerte y seria, y trabajaremos incansablemente para lograrlo”, apuntó el ex futbolista.

Ah, y se me olvidaba: también rompieron negociaciones con la empresa WCN, quienes les realizaban las transmisiones de los partidos.

En fin, meses de terror para la LBM, ya veremos si aprenden de sus errores.




You may also like
DIFÍCIL SACAR LO POSITIVO: LBM SE CAE A PEDAZOS
CORREN DE HOTEL A JUGADORES DEL CLUB SAN JOSÉ
Historias engarzadas de la LBM.
Contra viento y marea, LBM sigue firme.

Leave a Reply