Home > Apuntes > Historias engarzadas de la LBM.

Historias engarzadas de la LBM.

Por Alejandro Martínez / @alexmtz8603

Semana tras semana al estar pendiente de la Liga de Balompié Mexicano nos encontramos cada historia, imperdibles, dignas de las mejores telenovelas de nuestro país.

Después de una turbulenta semana en donde se hicieron oficial la desafiliación de dos clubes, Atlético Jalisco y Lobos de Zacatepec, al parecer vendrán más, pero también se vislumbran buenas acciones para que la LBM crezca.




El Club Veracruzano, investigado.

Sin dar una explicación alguna se suspendió el duelo entre el Club Veracruzano y Furia Roja, tras el anuncio se empezó a correr la versión que el equipo jarocho estaba siendo investigado al tener problemas económicos, información que pinta muy cierta, ya que, todo estaba listo para el partido.

Del béisbol al fútbol.

Javier Sálinas, quien recientemente fungiera como presidente de Liga Mexicana de Béisbol, se integró al club San José, aunque, no se especificó su cargo.

Halcones solidarios

El equipo de Zapopan se solidarizó con sus compatriotas del Atlético Jalisco, equipo que quedó fuera de la LBM; la dirigencia tapatía les abrió las puertas para llegar a su institución.

Goleadas históricas

Ya en el campo de juego en la fecha 5 se dieron dos resultados históricos, dos partidos terminaron con goleada de siete tantos: Oaxaca vapuleó a Leones Dorados y Jaguares Jalisco a Durango.




Resultados fecha 5.

1 Acapulco

1 Halcones de Zapopan

3 Morelos

3 Atlético Veracruz

7 Chapulineros Oaxaca

0 Leones Dorados

2 Los Cabos

1 Atlético Capitalino

7 Jaguares Jalisco

0 Acaxees Durango




You may also like
DIFÍCIL SACAR LO POSITIVO: LBM SE CAE A PEDAZOS
CORREN DE HOTEL A JUGADORES DEL CLUB SAN JOSÉ
LBM: dos equipos fuera, cuatro en peligro y sin TV.
Contra viento y marea, LBM sigue firme.

Leave a Reply