Home > Futbol Americano > ESTRÉS Y EMOCIÓN CON STEELERS

ESTRÉS Y EMOCIÓN CON STEELERS

POR: RAFA MIYAR

Que manera de vivir con estres y emoción por parte de Acereros. Como ya se ha hecho costumbre, la semana pasada volvieron a ganar de manera dramática y se mantienen como el único equipo de la liga sin conocer la derrota. A pesar de ésto, el equipo tiene aun que convencer al público.

Si bien es cierto que los aficionados de Pittsburgh estan orgullosos de su equipo, el resto del público demerita lo hecho por el equipo debido a los juegos tan cerrados y la forma en que han terminado los juegos esta temporada. Ademas el calendario les ha beneficiado, pues se han enfrentado a equipos que no son considerados como potencias.




Esta semana, Joe Burrow y sus Bengalíes de Cincinnatti visitan Heinz Field. Y aunque los Bengals tienen record de apenas 2 ganados 5 perdidos y un empatado, el equipo (sobre todo la ofensiva) ha jugado bastante bien. Sin duda Joe Burrow tendrá una carrera sobresaliente en la liga. El detalle es que la defensa de Pittsburgh suele jugar muy agresiva contra mariscales novatos y seguramente le harán pasar problemas a Burrow.

Un detalle curioso es que en los ultimos diez años, Big Ben no ha perdido contra QBs ganadores del trofeo Heisman, como es el caso de Burrow. Lleva record de 8-0 cuando es este caso. Romperá Joe Burrow esta racha?

Me parece que será un juego bastante entretenido. La linea de apuestas marca la linea para el juego en O/U 46, y pone a Pittsburgh como favorito por 7 puntos.
Mi pronóstico es que harán mas de 46 puntos y lo ganará Big Ben y compañia por mas de 7 puntos.




You may also like
ATÁSCATE O AMÁRRATE; SEMANA 12
VOLVER, VOLVER
¡PELIGRO, PELIGRO!
LAS PREGUNTAS AL LÍDER

Leave a Reply