Home > Futbol Americano > CONTINÚAN LAS SORPRESAS EN LA NFL

CONTINÚAN LAS SORPRESAS EN LA NFL

POR: EDUARDO RUIZ

Vaya sorpresas que nos sigue entregando la temporada 2020 de la NFL, algunos equipos se perfilan libremente para adjudicarse su división; mientras que otros aún tienen un panorama complicado. Analizaremos qué encuentros deberás seguir para este fin de semana.

Ravens vivió un mal momento en Boston tras caer ante los Patriotas en un partido donde el rival más difícil fue el clima. Lamar Jackson es consiente de que no deberá dejar ir esta clase de encuentros por lo que queda de temporada. En esta ocasión tendrán un duro choque ante Titans, quienes también necesitan del triunfo.

A diferencia de Baltimore, Tennessee puede luchar por la cima de la división sur de la conferencia Americana, mientras que los Cuervos deberán buscar su pase por la vía del comodín debido al paso perfecto de Steelers, esto hará que se muestren más ofensivos que de costumbre.

Ryan Tannehill se encuentra dentro de las peores ofensivas por aire del campeonato y pelearán con la sexta mejor en cuanto a ese departamento. Nos gusta la idea del hándicap de Baltimore, -5.

Aunque no ha lucido mucho Philip Rivers y los Colts, pueden convertirse en un hueso duro de roer en la postemporada. Su defensiva le ha dado el triunfo en varios cotejos y es su arma principal a diferencia de su ofensiva. El veterano mariscal no ha encontrado regularidad en su juego y solamente suma 11 pases de anotación.




Esta podría ser su peor cifra desde que inició una temporada en la NFL.

Del otro lado tenemos a Aaron Rodgers, en el papel Jaguars se mostraba como la presa ideal para el magnífico jugador la semana anterior; sin embargo, las cosas se salieron de control. Apenas un triunfo por 4 puntos y con muchos errores en la defensa. Indianapolis es la mejor 2da mejor defensa permitiendo yardas por aire y la 4ta con más intercepciones, un obstáculo que deberá superar Rodgers si pretende alzarse con la victoria. Nos agrada un hándicap de +3 para los Potros.

La vuelta de la serie entre Raiders y Chiefs será este fin de semana en horario estelar. Kansas City podría asegurar el título divisional en caso de vencer a Las Vegas, pero de no hacerlo podría estar en peligro ese lugar. Sin embargo, el duelo tiene aún más valor para los malosos ya que pelean el comodín con Browns, Titans, Colts, Dolphins y Ravens por lo que podría definirse todo en esta clase de partidos.

La carga de trabajo podría balancearse para Josh Jacobs y Devontae Booker debido a que Chiefs es la 5ta defensa que más yardas permite por tierra. Pero, en donde deberá poner mayor atención Raiders es en saber, cómo podrán parar el ataque de Mahomes. Aunque ya lograron vencer a los actuales campeones luce complicado que se repita la dosis, pero habrá mucha pelea y un juego donde habrá puntos, altas de 55 puntos entre ambas escuadras.

Otro Monday Night Football para Tom Brady y sus Buccaneers, en esta ocasión recibirán a Rams en Florida. La división podría complicárseles por las derrotas ante New Orleans, pero, el comodín estaría más que asegurado para Tampa Bay, caso similar al de Los Ángeles. A diferencia de la americana, en la conferencia Nacional está todo más claro de quiénes ocuparán esas plazas.

A pesar de que los puntos podrían ser garantizados para algunas personas, no estaríamos tan seguros. Por tierra ambas son las mejores de toda la liga, Carneros en la 5ta posición y Bucaneros en la 2da, por lo que Ronald Jones y Malcolm Brown podrían limitar su trabajo. Mientras que por aire los pupilos de Sean McVay son la tercera mejor. Las bajas son opción, menos de 55 puntos.




You may also like
ATÁSCATE O AMÁRRATE; SEMANA 12
VOLVER, VOLVER
¡PELIGRO, PELIGRO!
LAS PREGUNTAS AL LÍDER

Leave a Reply