Home > Futbol Americano > ATÁSCATE O AMÁRRATE; SEMANA 11

ATÁSCATE O AMÁRRATE; SEMANA 11

POR: @DNF_FANTASY

Como cada semana te dejamos las recomendaciones para las elecciones de tu fantasy, ahora en la Semana 11 

QUARTEBACKS

✅ ATASCATE ✅

Ben Roethlisberger @ JAX

El Big Ben viene de 2 semanas seguidas con al menos 25 pts fantasy y esta semana enfrentará a una defensiva que permite la 3er mayor cantidad de puntos a QB. Con el arsenal aéreo que tiene (Juju, Claypool y Diontae) pinta muuuuy favorable la semana.

Cam Newton @ HOU

Super Cam viene de sacarle el juego a los Ravens en uno de los partidos más difíciles para Pats esta temporada. Esta semana enfrentan a unos Texans que para nada son una defensa competitiva, por lo cual Newton tendrá grandes posibilidades de ser exitoso por aire y aumentar su producción de TD terrestres a 10. 

Taysom Hill vs ATL

Nunca imaginé recomendar al petardo de Hill pero esta semana el staff de Saints ha declarado titular al todologo Hill en un enfrentamiento que luce muy favorable ante los Falcons. Existe la posibilidad de que no juegue todo el partido como QB titular pero su utilización con RB, WR, TE lo hace ser uno de los candidatos a QB de emergencia para esta semana. 

❌ AMÁRRATE ❌

Philip Rivers vs GB

El veteranísimo ha sido una de las mayores decepciones fantasy a falta de su efectividad y escasez de receptores en IND. Esta semana luce muy desfavorable su enfrentamiento contra Packers y será complicado que genere puntos ya que en solo 2 juegos ha pasado la barrera de los 20 pts fantasy este año. 

Tom Brady vs LAR

Evidentemente si no tienes 2 QB en tu equipo tiene que ser titular pero si tienes un backup decente será mejor dejarlo en la banca ya que enfrenta a una de las mejores 2 defensivas permitiendo puntos a QBs y Brady promedia solo 14 pts ante defensivas Top 5 este año. 

Carson Wentz @ CLE

Wentz viene de 2 semanas promediar 8 pts fantasy lo cual es terrible para un QB con esa experiencia, esta semana pinta para ser un enfrentamiento de bajas ante una defensiva de Cleveland que solo permitió 7 puntos la semana pasada lo cual luce complicado para el QB de los eagles. 

RUNNING BACKS

✅ ATASCATE ✅

Mike Davis vs DET

El CMC moreno tendrá una oportunidad más de demostrar que puede ser un caballo de batalla ante la ausencia de McCaffrey, la semana 10 no tuvo una buena participación ya que el matchup no le ayudó mucho pero esta semana enfrenta a la peor defensa por tierra vs los RBs en Fantasy y tendrá mucha oportunidad de ser redituable.

Damien Harris @ HOU

El corredor de 2do año tendrá un enfrentamiento muy favorable ante una de las peores 3 defensas por tierra de la NFL y considerar que desde la lesión de Sony Michel ha ido incrementando su volumen como en la semana pasada que tuvo 22 acarreos y en los últimos 3 juegos ha superado las 100 yardas terrestres en 2 ocasiones. 

James Conner @ JAX

Claro que si, el corredor de los únicos invictos de la NFL tendrá un enfrentamiento que promete mucho a pesar de tener 2 semanas con menos de 36 yardas corridas. La defensa de los Jags es una de las peores 6 ante la corrida y todo indica que el juego será favorable para los Steelers y en la última mitad utilizarán a Conner para bajar el reloj. 

❌ AMÁRRATE  ❌

Todd Gurley @ NO

Gurley viene de una semana de descanso y en sus últimos enfrentamientos había sido redituable gracias a sus TDs pero esta semana enfrentará a una de las mejores 2 defensivas contra corredores por lo que dependerá totalmente de anotar para salvar su semana.

Ronald Jones vs LAR

Si bien el corredor de los Bucs viene de tener su mejor actuación con 192 yardas terrestres, esta semana no será fácil ante la defensa de Rams que es de las mejores 5 contra los corredores. Además del evidente reparto de toques con Fournette. 

Darrel Henderson @ TB

La defensa de TB ha sido una de las mejores 10 permitiendo menos puntos a corredores y esta semana será complicado que pueda generar puntos Henderson en un partido que luce complicado pues estará muy parejo y se visualiza más un enfrentamiento aéreo. La semana pasada los Bucs secaron a Mike Davis a tan solo 32 yardas y ante un comité de 3 RBs luce complicado que generé a no ser de que anote un TD.

WIDE RECEIVERS

✅ ATASCATE  ✅

Justin Jefferson vs DAL

El novato de LSU se ha convertido en una pieza fundamental en la ofensiva de Vikings y ha promediado 85 pts en cada uno de sus juegos, esta semana contra una defensa que es de las peores 5 contra los receptores se espera que sea favorable para el receptor. 

Chase Claypool @ JAX

Efectividad en la red zone, sí claro que sí, el novato sensación de los steelers ha generado 9 TD en 9 partidos, una cifra bastante interesante y prometedora para la #SteelersNation y ante una defensa que sido mermada en la agencia libre de este año será un duelo muy favorable para que pueda seguir con sus buenos números. 

Tee Higgins @ WAS

El novato ha promediado 15 pts fantasy en este año y se ha convertido en el arma favorita de Joe Burrow, esta semana en un partido que Bengals no contará con su RB titular Joe Mixon será clave establecer el ataque aéreo. 

❌ AMÁRRATE  ❌

Mike Evans vs LAR

Los Bucs enfrentarán a la mejor defensiva permitiendo puntos a receptores y en definitiva nos será fácil sobresalir ante la cobertura de Jalen Ramsey. Además, de que con el paso de los partidos Brown ha ido incrementando su utilización y Godwin se encuentra recuperado. 

Jerry Jeudy vs MIA

El novato de Alabama se enfrenta a una de las mejores defensivas secundarias y no será fácil el enfrentamiento contra Howard y Jones. Además hay que considerar la posible ausencia de Drew Lock que sin duda afectará a la ofensiva de broncos.

Michael Thomas vs ATL

Evidentemente Thomas debe ser titular en tu alineación fantasy a no ser que tengas otros 2 receptores con enfrentamientos más favorables. Esta semana luce muy atractivo enfrentar a los Falcons pero ante la decisión de alinear de titular al QB Hill será muy complicado que pueda generar yardas aéreas ya que no es un mariscal de bolsa.

TIGHT ENDS

✅ ATASCATE  ✅

TJ Hockenson @ CAR

TJ se ha establecido como una sólida opción en zona roja para Stafford y eso lo ha puesto como el 3er mejor TE en lo que va de la temporada. Esta semana ante la lesión de Amendola y Golladay tendrá suficientes targets para producir en Fantasy.

Hunter Henry vs NYJ

Si bien Henry no había tenido buenas semanas en los últimos juegos, en la semana pasada ante Miami volvió a anotar y esto da buenos indicios a que Herbert pueda seguir buscando en red zone a Henry. Esta semana ante unos Jets que no defienden ni a su jefa, será muy probable que haya muchos puntos para los chargers. 

❌ AMÁRRATE  ❌

Mike Gesicki vs LAR

Gesicki ha sido muy inconstante en Fantasy Football y sus números son alarmantes, en los últimos 4 juegos ha promediado 3.7 puntos lo cual es bastante negativo. Aún no ha consolidado una química con Tua y luce complicado que pueda ser redituable.

Robert Tonyan @ IND

Sin duda las semanas en las que Tonyan fue efectivo es cuando los Packers tenían la ausencia de Adams y Lazard, esta semana es muy probable que jueguen los 2 y esto limita el potencial del ala cerrada.

You may also like
ATÁSCATE O AMÁRRATE; SEMANA 12
VOLVER, VOLVER
¡PELIGRO, PELIGRO!
LAS PREGUNTAS AL LÍDER

Leave a Reply