Home > Apuntes > ¿Quién saca sus demonios?

¿Quién saca sus demonios?

Por: Valo Calles / Twitter: @elbalondevalo

Día a día, los Tigres entrenan en Zuazua al mando de Ricardo Ferretti, quien recientemente anunció renovará contrato con el equipo: una fidelidad, sinónimo de éxitos y Liguillas.

Pero, en la antesala de la Reclasificación, ahora tendrá que ir frente a la estadística, ya que, encontramos un dato negativo del Tuca, quien, dirigiendo a Pumas, Tigres y Toluca, sólo ha logrado pasar por la vía del Repechaje una vez en cinco ocasiones.




En 2003 avanzó siendo estratega del Toluca, algo que, no genera mucha confianza a algunos aficionados, pero los felinos tienen una acostumbrada contundencia al final de las competencias, lo cual amplía las esperanzas.

De ganar estaría asegurando su doceava liguilla seguida, la mejor marca en la época de los torneos cortos.

Nahuel Guzmán con más de 300 partidos debajo del arco de Tigres, fue el portero con mejores números de la temporada regular del torneo Guardianes 2020 con siete partidos sin recibir gol, y sólo ocho goles en 13 partidos.

En breve regresarán a reportar con los universitarios Carlos Salcedo y Luis Rodríguez tras sus compromisos internacionales sostenidos en la Selección Mexicana.




Por su parte, los Diablos Rojos entrenan con buenos ánimos y un gran compromiso para dejarlo todo el fin de semana.

De la mano de Adrián Morales, su técnico desde la Jornada 13, prácticamente un mes y días, dirigiendo a los escarlatas, pero han mostrado buenos resultados y cambios en lo futbolístico, un Toluca más vivo y dispuesto a hacer la hazaña en el Estadio Universitario.

Saben de lo letal que es la ofensiva del rival y qué tienen que hacer un partido perfecto para pasar a la Liguilla, ya que, en caso de vencer a Tigres sería apenas el primer paso para enfrentar a uno de los cuatro equipos más fuertes y constantes del torneo.

Michael Estrada el joven delantero ecuatoriano, hizo tres goles en esta fecha FIFA: dos ante Paraguay y uno frente a Colombia.

Tigres cerró este torneo con dos victorias, dos empates y una derrota, mientras que, el conjunto de Toluca cerró con dos victorias, un empate y dos derrotas.

El resultado en el actual torneo resultó Toluca 3-2 Tigres, el 16 de agosto en la Jornada 5.

Enfrentamientos entre Tigres y Toluca en el Volcán desde el 2010.

  • 4 victorias de Tigres
  • 4 empates
  • 6 victorias de Toluca

¡YA PUEDES VER MI VIDEO EN YOUTUBE!

Video completo: https://youtu.be/L6BrEUP5XJI




1 Response

Leave a Reply