Como diría aquella canción de Intocable (Saludos Ricky Muñoz), la ausencia de Gignac vs Santos y muy seguramente para los próximos 2 o 3 juegos más no es obra de la casualidad o un mal disparo.
Si bien es cierto que el francés está llegando a una edad en donde su baja de juego podría aparecer, al menos en los últimos 2 años el casaca 10 ha rendido en la cancha o goles y apartaciones.
Lamentablemente algo que también se ha visto en las redes es su compromiso con la profesión , lo que ha determinado en entrenamientos personalizados en casa o bien en algunos puntos de la ciudad, siempre acompañado de un preparador físico.
Esto parece ser una de las raíces por las cuales Gignac hoy se pierde al menos los duelos vs Santos y Atlas, ya que de acuerdo a un especialista la sobre carga de trabajo termina por “perjudicar” al jugador y dejarlo más tiempo fuera de las canchas.
¿Aprenderá el francés para disminuir considerablemente sus entrenamientos personalizados? ¿Tomará cartas en el asunto el club? Seguiremos informando.