Como en toda historia, hay cosas buenas , pero también cosas malas y hoy será momento de repasar los grandes fracasos del “Tuca” en el banquillo felino.
1 – A un paso de la primera gran final
Fue en el Clausura 2012, jugábamos vs Santos Laguna y por un momento estuvimos a las puertas de la primera final regia. Un empate a dos y mejor posición en la tabla le dieron a los laguneros el pase a la gran final y posteriormente el título. Nos quedó un amargo sabor de boca
2 – La gloria internacional solo quedó en eso… ¡Un sueño!
Así como resaltamos la importancia de estar en una final internacional, también hay que aclarar que en aquella ocasión el planteamiento no funcionó. En la ida sacamos solo un empate y en la vuelta ya sabes lo que pasó.
3 – La Concachampions, el dolor de cabeza
Ante Pachuca, América y Rayados la historia era la misma. Derrotas en finales. Ferretti por más que le daba “seriedad” al asunto no conseguía el trofeo hasta volverse en una obsesión.
4 – La otra Final Regia, la que más brilla
Para ellos es su máximo logro, para nosotros una derrota más Cabe señalar que pasó año y medio para su revancha y hubiera sido “letal” para ellos el ganar esa final. Otro fracaso para el Ferretti.
5 – Refuerzos mal aprovechados, jugadores que buscaron otros horizontes.
Lucas Zelarayán, Ismael Sosa, Andy Delort y hoy los casos de Leo Fernández y Nicolás López. Hay una extensa lista de jugadores mexicanos y extranjeros que pasaron por las filas de Tigres UANL y no lograron explotar ¿La razón? No la sabemos, pero un factor importante fue Ferretti.