El nombre de Rogelio Funes Mori se encuentra en boca de todos.
Tras su primera participación en el Tricolor, el Mellizo fue portada en bastantes medios de comunicación: Cancha, Récord, Ovaciones, etcétera
Todos alababan la presentación del delantero de Rayados.
El Mellizo jugó 66 minutos y fue participe en tres de los cuatro goles que hizo la Selección de México al combinado de Nigeria en duelo amistoso previo a la Copa de Oro.
A Funes le bastaron 4 minutos para hacerse presente en las redes rivales y anotar su primer gol con la casaca del Tricolor.
Sí, fue una jugada fortuita, pero los delanteros deben estar ahí para meter todas, así que, aprovechó un mal remate de Hirving Lozano y mandó el balón al fondo de las redes.
Antes, Rogelio ya había colaborado al provocar un tiro de esquina, jugada que terminó en el primer gol de los aztecas.
México se fue 2-0 al descenso, pero la fiesta no acabaría ahí, el Mellizo le dio un gran pase a Héctor Herrera y se logró el 3-0 al minuto 52.
Con el partido resultado, Gerardo Martino empezó a darle rotación a la plantilla y al 66 salió de cambio el nuevo mexicano Funes Mori.
Más tarde, los aztecas anotarían otro gol, pero el show ya se lo había llevado Rogelio, quien fue tendencia en Redes Sociales antes y durante el partido.