Home > Apuntes > La Corregidora es de Rayos

La Corregidora es de Rayos




Por Blanca Mendoza | Twitter @BlanchLad

Y seguimos siendo los levanta muertos de la Liga, aunque contra Chivas parecía encomienda desde arriba, de que el equipo de Vucetich tenía que ganar si o sí. Yo no sé ustedes, pero fue uno de los mejores partidos que hizo Necaxa, sobre todo en el primer tiempo. Da mucho coraje perder así, por fallas simples como la del penal, jugando mejor que el rival y con un árbitro localista.

Confió en que Guillermo Vázquez, platicó y practicó mucho con el plantel, respecto a todos los incidentes en el juego pasado contra Chivas, deseo que Alejandro Zendejas no baje el ritmo y menos la confianza, con la falla del penal.

El domingo se juega contra Querétaro en su casa, un equipo que no ha ganado y apenas y suma 3 puntos en el torneo. Que falta les hace Ángel Sepúlveda y a nosotros nos tanto que nos sobra en el equipo.

Necaxa ha hecho de la Corregidora su “casa”, ha tenido muy buenos juegos en esa cancha, recordaremos el juego de vuelta en cuartos de final de la A19 con “Memo” al frente, que linda remontada, el juego más emocionante que nos brindaron en este torneo.

Necaxa jugando en Querétaro ha ganado 4 de 6 juegos disputados en la Corregidora, desde que ascendimos, un empate y una derrota, quiere decir que las estadísticas y el mal torneo que está teniendo el equipo local, están a favor de Necaxa, los Rayos deben de ganar.

Un empate, para mí, sería como una derrota, Necaxa juega más y es más en todas las líneas que Querétaro, no hay excusa, el domingo se tiene que sumar de a 3.

¡Fuerza Rayos!

#ContiGoNecaxa







You may also like
HASTA ENERO LLEGA LA BOMBA FELINA
¿Es Tigres el equipo más veterano de la Liga MX?
La Máquina alista regresos importantes
HORARIO Y DÓNDE VER: JORNADA 10 LIGA MX

Leave a Reply