Home > Apuntes > Necaxa después de la Fecha FIFA

Necaxa después de la Fecha FIFA




Por Diana Najera | Twitter @dianajera_

El equipo de Memo Vázquez, pese a lograr tres victorias al hilo, se ha mostrado muy irregular pues cuenta con cuatro partidos perdidos, colocándose actualmente en la posición número diez de la Tabla General.

Necaxa tiene que afinar detalles para la segunda mitad del torneo si quiere calificar a Liguilla. Principalmente porque en la jornada 7, aún no se tiene un 11 inmovible y se sigue experimentando con la alineación.

Mucho que mejorar en el ataque, ya que se sigue buscando al “Comandante” Quiroga que se quedó en el 2019 y a un delantero letal que termine las jugadas.




En el último partido, antes de fecha FIFA, Chivas se llevó la victoria de forma polémica, cuando Necaxa jugó mucho mejor. Se sabe que los partidos se ganan con goles, pero, la actitud después del penal errado por parte de los de Aguascalientes, fue clave para la pérdida de esos tres puntos.

Aun así, hay cosas que destacar de los Rayos, pues el potencial existe. Por primera vez en la historia, un jugador de Necaxa logró obtener una medalla olímpica, logro conseguido por el portero Ángel Malagón en Tokio 2020. Alejandro Zendejas peleando los primeros lugares de la tabla de goleo y una defensa presentando mejorías y solidez. El medio campo, impecable. Rubén González ha sido el regreso más electrizante para los rayos, capitanía y liderazgo dentro de la cancha con buena conducción de la pelota, les ha dado luz a los rayos. Finalmente, un Luis Arcadio García, que está inspirado con dos partidos seguidos anotando, merece una oportunidad de mostrarse con el equipo titular.

Si bien, aún falta más de la mitad del Grita México 2021, mejorar el trabajo en conjunto y sumar puntos será fundamental para los Rayos, si quieren tener posibilidades de ganar el título.




You may also like
HASTA ENERO LLEGA LA BOMBA FELINA
¿Es Tigres el equipo más veterano de la Liga MX?
La Máquina alista regresos importantes
HORARIO Y DÓNDE VER: JORNADA 10 LIGA MX

Leave a Reply