Home > Apuntes > ÁRBITRO POLÉMICO AL DERBI REGIO 126

ÁRBITRO POLÉMICO AL DERBI REGIO 126




Por Venustiano Carranza

Se ha dado a conocer la quinteta arbitral para el Clásico Regio 126: Fernando Hernández Gómez, arbitro central, Jorge Sánchez y Eduardo Galván de asistentes, mientras que, operando el VAR estarán Ángel Monroy y Carlos Ayala.

Mi recomendación para la afición de Tigres y Rayados es que apunten bien estos nombres pues pueden ser quienes más corajes les den el próximo domingo.

¿Ya ha pitado un clásico?

Sí, y dejando huella, de esas que no se olvidan tan fácil…

El nazareno tuvo la oportunidad de dirigir el Clásico 112, aquel que le dio el pase a Semifinales a Tigres en el 2017.

No fue una tarde sencilla para el árbitro pues a base de tarjetazos quiso imponer disciplina, pero se le fueron jugadas muy claras.

Por ejemplo, una clara ‘plancha’ de Rogelio Funes Mori sobre Nahuel Guzmán dentro del área; el Mellizo tras esa jugada solo fue amonestado.

Un total de diez futbolistas fueron amonestados – siete Rayados, tres Tigres – además expulsó a Gustavo Lema y Claudio Kenny, auxiliar y preparador físico de Antonio Mohamed.




EL DATO

Durante esta temporada, Fernando Gómez ha dirigido seis encuentros y ha mostrado 17 tarjetas amarillas, todavía no saca ninguna cartulina roja.

El nazareno de 37 años tiene rato de no pitarle a Tigres ni a Rayados, a los Felinos no se los topa como silbante central desde la fecha 7 del Guardianes 2021, mientras que, a los albiazules en la fecha 17 del Guardianes 2020 ante Chivas.




You may also like
DE AFICIONADO A UNA SEGUNDA FINAL DE CONCACAF
LA LIGA ES UNA COSA Y LA FINAL ES OTRA MUY DISTINTA
LA ESTADISTICA QUE JUEGA A FAVOR DE RAYADOS
La hazaña del Tricampeonato de Rayados

Leave a Reply