Por David Flores | Twitter @davidfloores
En el estreno del nuevo programa “Los Rayados Ante El Mundo”, se hizo oficial que César ‘Chelito’ Delgado será el embajador del Club de Fútbol Monterrey en la justa mundialista.
Acá todo lo que dijo en la charla con Rayados
¡Ya quiere estar ahí!
¿Cómo se siente ante esta noticia?
“Muy feliz. Sinceramente, ser embajador de Monterrey para mí es un placer, un halago, una satisfacción muy linda. No lo esperaba, me sorprendió. Estoy muy feliz de estar con ustedes, con los aficionados y poder participar en este Mundial de Clubes que seguramente será muy especial para todos”
¿Cómo se dio el contacto?
“Me contactaron por teléfono. Me consultaron y me sorprendió, no me lo esperaba. Rápidamente les dije que sí y bueno, acá estoy. Para mí es una alegría muy linda. Poder estar en el Mundial de Clubes como aficionado apoyando y alentando al equipo va a ser muy especial”
¿Qué recuerdos te trae volver a un Mundial de Clubes?
“Lo primero que se me viene a la cabeza es el primer Mundial que me tocó vivir con el equipo, en Japón. Fue una preparación muy buena mental y personalmente. Me dan ganas de estar jugando en el Mundial de Clubes, pero, ya pasó esa etapa. Este torneo me transporta a esos goles, a Monterrey, a Marruecos cuando me tocó ir. Son cosas lindas que recuerdo de los tres mundiales que me tocó ir. Hay muchos jugadores que tienen historia en el Club y yo por haber participado en el torneo y hacer algunos goles, me ponen en este lugar y yo lo disfruto”
¿Qué mensaje le das a la afición?
“Es importante el apoyo de la afición. Sé que el aficionado del Monterrey es muy pasional. Lo vamos a vivir con muchos nervios, porque uno cuando está fuera de la cancha lo vive con nerviosismo y a la vez lo voy a disfrutar. El apoyo siempre es importante para el equipo, para el jugador. Siempre lo ha hecho la afición de Monterrey. A los que les toque ir, van a estar apoyando como siempre”
Rayados debutará el 5 de febrero ante el Al-Ahly en el Estadio Al-Nahyan a las 10:30 de la mañana tiempo del centro de México.