Por David Flores | Twitter @davidfloores
Cada que finaliza un torneo para Rayados abunda el humo en la ciudad en cuanto a posibles llegadas. Sin embargo, algunos o la mayoría son a gusto de los aficionados y no de lo que necesita el equipo.
¿Cuáles son los jugadores ideales para Rayados?
El equipo no necesita jugadores con precios inflados, que besen el escudo, que hagan una porra, que bailen bonito, que sean guapos o que se pongan un sombrero y tomen Tecate. El equipo necesita elementos que encajen con el sistema de juego que pretende plasmar el entrenador en turno y que se comprometan como profesionales que son a entregarse al máximo con el Club. Pero, sobre todo, que sean jugadores que luchen por dejar su granito de arena para que el equipo camine por el sendero del éxito. Y un requisito no menor, tienen que ser jugadores con calidad comprobada, con buen nivel actual, no jugadores que hayan sido cracks hace 8 años y lleven 3 año siendo irregulares en su nivel.
Esos son los jugadores ideales para Rayados. Pongamos el nombre que sea, pero para tener buenos resultados, hay que tener buenos elementos. De otra forma, seguirá sucediendo lo mismo desde hace varios años, tendremos un torneo bueno y diez malos.