No hay duda…el América se ha convertido en el coco de Tigres.
Las águilas abrieron sus alas en el Estadio Universitario y volaron rumbo a la victoria, la octava de forma consecutiva contra el conjunto felino.
Ya son cuatro partidos, tomando en cuenta el de la Concacaf ante el Orlando City, los que el equipo de Tigres tiene sin conseguir la victoria en su cancha, motivo por el cual al final del encuentro contra los de Coapa los abucheos no se hicieron esperar.
La hegemonía de las águilas comenzó a ratificarse desde la primera mitad con un “Cabecita” Rodríguez que aprovechó la débil marca del juvenil Garza para hacer el primero de la noche.
Tigres estuvo cerca del empate, pero finalmente nunca pudo vencer al arquero Malagón y extendió su racha de minutos sin gol a 229 entre liga y Concacaf.
En el segundo tiempo el “Chima” hizo algunos movimientos desde el inicio, sacando del campo a Jesús Garza y Sebastián Córdova para darle entrada a Javier Aquino y Luis Quiñones pero ni uno, ni otro, respondió como se esperaba.
Sin meter el acelerador a fondo, América generó un contragolpe fulminante que terminó con el gol de Leo Suárez dejando al equipo felino en la lona.
Ya en la recta final también entraron Nicolás Ibáñez y el “Diente” López pero nada pudieron hacer para ayudar al equipo.
Tigres ha perdido la brújula y parece ir en caída libre en una semana crucial con la Concacaf y el Clásico Regio.