Por David Flores | Twitter @davidfloores
Pasan y pasan los partidos y cada vez veo más afianzado el fútbol de Rayados. Cada partido encuentran la forma de hacerle el daño necesario al rival para llevarse el triunfo y eso es algo que hasta donde recuerdo, hace muchos años que no veía a un Rayados así.
Por supuesto, habrá quiénes dirán que no hay que alzar las campanas al vuelo porque no se ha ganado nada y tienen razón. Sin embargo, si no disfrutamos ahora, ¿cuándo?. No sabemos que vaya a pasar más adelante en las fases finales, por eso tenemos que ser conscientes de que lo que se está viviendo ahora es un momento único y que no se repite fácilmente, por lo que me parece totalmente acertado por toda la afición que lo está disfrutando. Si, vamos partido a partido, vamos paso a paso, pero eso no quiere decir que debemos de dejar de lado el disfrutar del equipo, del paso que lleva, eso no quiere decir que dejemos de lado el triunfalismo, porque no es malo.
Dijo un sabio: “Ni exceso de pasado, ni exceso de futuro. Vivan el hoy”. Y le doy la razón. Porque esa frase nos sirve no solo para el apoyo a un equipo de fútbol, nos sirve para la vida misma.
Al día de hoy, pienso que el único que puede detener a Rayados es el mismo Rayados. En el momento en que sus piezas importantes bajen de nivel, habrá que preocuparnos.