Por: René Fernández | Twitter: @Renefdz
Se encienden los focos de alarma en el campamento de Tigres.
Esto debido a que el defensa del equipo Samir Caetano aún no entrena al parejo de sus compañeros y por lo pronto su participación en el juego de ida de las semifinales ante Rayados está en duda.
Al finalizar el partido contra el Toluca el técnico felino Robert Dante Siboldi tranquilizó a la afición cuando declaró que la lesión del brasileño no era de gravedad y que esperaba contar con él desde el primer capítulo de la siguiente fase.
Sin embargo, en este inicio de semana el defensa siguió trabajando por separado de sus compañeros y lo hizo en el gimnasio del Estadio Universitario con la supervisión de los fisioterapeutas del club.
El padecimiento de Samir se trata de una sobrecarga muscular en la parte posterior del muslo izquierdo y este martes podría ser un día clave para saber si podrá ser tomado en cuenta o no para las próximas semifinales contra Rayados.
En lo que respecta al resto del equipo los jugadores que fueron titulares frente a los Diablos Rojos tuvieron un trabajo regenerativo en el gimnasio, mientras que los suplentes realizaron algunos ejercicios en la cancha.