Home > Apuntes > NO VAMOS A COMPRAR A LO WEY: PIOJO

NO VAMOS A COMPRAR A LO WEY: PIOJO




Por: René Fernández | Twitter: @Renefdz

Miguel Herrera lamentó que su equipo se desarmara a días de arrancar el Apertura 2022 pero afirmó que las salidas de Jesús Dueñas y Carlos González no provocarán que vayan a realizar alguna compra de pánico.

“No puedes estar acelerado ante esto (comprar refuerzos), cuando sales a buscar te encuentras con dos situaciones, o compras a lo wey o pagas lo que no valen los jugadores, no vamos a cometer locuras”, declaró en conferencia de prensa.

El técnico de Tigres dijo comprender a Dueñas y González, además de hablar de uno de los jugadores que peleará el puesto que dejó vacante el “Pollo”.

“Había muchas llamadas por Charli, hasta que llegó una concreta se atendió, el muchacho quiere jugar y lo entiendes, hoy el titular es André y se busca alguien que venga y le pelee a André. También entendí la postura de Dueñas, con la explicación que me dio por eso salió, nos dio una explicación a todos del porqué salir y no es que nos vaya a pegar, reiteró que viene Chuy Garza atrás y es un muchacho como él (Dueñas) que en su momento se le dio la oportunidad”, finalizó.




TE PUDIERA INTERESAR
El XI DE MONTERREY VS. TUZOS
Horario y dónde ver: fecha 16 Liga MX
No van a jugar fecha 14 Liga MX: lesionados, suspendidos y convocados…
Horario y dónde ver: fecha 14 Liga MX

Leave a Reply