Home > Fútbol > Liga MX > COMIENZA JORNADA 17. ELIGA MX

COMIENZA JORNADA 17. ELIGA MX

LEÓN SUBLÍDER Y TIGRES ELIMINADO

Comenzaba el encuentro, primera jugada del partido, minuto 2’ y ya lo empezaba ganando el León, golazo del delantero de la fiera que aprovechaba la oportunidad y ya lo ganaba 1-0.

Estábamos viendo probablemente el regreso de Nikiller, primer tiempo dominante de la Fiera que parece ser que quiere finiquitar el encuentro. Pasaban los minutos y al 27’ la fiera metía el 2-0 por cortesía de Campbell, zurdazo que dejaba sin oportunidad a Nahuel Guzman en la portería felina. El panorama se ponía cada vez más negro para Tigres, al 33’ llegaba el 3-0 de la fiera con un doblete de Campbell, golazo del tico que rápidamente tenia respuesta de Tigres con Edu Vargas que intentaba empezar la remontada felina. Terminaba el primer tiempo, 3 a 1 que pinta para poder tener mas goles y los aficionados más diversión viendo este partido.

Comienzo de la parte complementaria, pasaban los minutos y Tigres empezaba a subir el nivel, León producto de la ventaja empezaba a querer manejar el partido con tranquilidad.

Jugada tras jugada y León no conseguía el premio de su superioridad, esto sería hasta el minuto 76’ que la fiera conseguiría sellar la ventaja 4-1 que confirma el ultimo clavo al ataúd felino que empieza a ver sus últimos minutos en esta eLIGA MX.

Con este resultado, Leon se pone como #1 en la competencia a la espera del resultado de Pachuca, con esto, Tigres esta eliminado del torneo.

ROJINEGRO DE LIGUILLA

Comienzo del segundo juego del día, Necaxa vs Atlas, propuesta inicial intensiva del cuadro de Aguascalientes que tuvo buenos acercamientos los primeros minutos pero que perdía fuerza al pasar el tiempo. Últimos partidos de la temporada regular de la liga en donde se pelean 2 puestos a muerte. Llegadas de Atlas consecutivas, poste y al 38’ vería la recompensa de sus arduos esfuerzos, gol de los rojinegros, 1-0 al marcador, jugada de rebote que aprovecha Jeraldino para adelantarse al marcador. Llegábamos al final del primer tiempo, partido con un Necaxa que pierde aire y que el Atlas aprovecho en sus primeras oportunidades para adelantarse al marcador.

Comienzo de la segunda mitad, partido que comenzaba como terminábamos el primer tiempo, Atlas a la caza de oportunidades. Minuto 65’ y primera llegada del Necaxa que pasaba desviado, Atlas estaba empezando a pensar en la fiesta grande. Últimos 10 minutos, el cuadro tapatío empezaba a meter el juego al congelador, estaba cerca la hazaña de ingresar a la fiesta grande, con este resultado, Atlas está en liguilla al momento con 22 puntos, por otra parte, Necaxa está eliminado.

TUZO SUPERLÍDER

Comienzo del ultimo partido del día, arrancaban las acciones y al minuto 9’ ya lo ganaba el Pachuca, gol que entraba al arco de Marcelo Barovero que empezaba a poner contra la pared a un Monterrey que necesita ganar si quiere seguir vivo en esta eLIGA MX.

Monterrey se iba desbocado al ataque para ir por la victoria, esto ocasionaba un juego de contragolpe apetecible para Kevin Alvarez que al 30’ Sambueza hacia un poste en el arco de Rayados que dejaba frío a toda la sultana del norte.

Llegaba el minuto 42’ y gol de los Rayados, Rogelio Funes Mori metía a la pandilla al partido, juego complicado para ambos equipos, final del primer tiempo y tablas en el marcador, nos íbamos al descanso 1 a 1.

Comienzo de la parte complementaria, llegábamos al minuto 60’ y el Pachuca metía el segundo, presión tremenda para los Rayados que están quedando eliminados en esta primera edición de la eLIGA MX.

Minuto 83’ y colorín colorado, este juego se ha acabado. Gol de Pachuca que aniquilaba al Monterrey en al lucha por la calificación. Con este resultado, Pachuca es superlíder de la competencia, por su parte, Rayados está eliminado de la fiesta grande.

Leave a Reply