Home > Fútbol > Todos contra pocos

Todos contra pocos


Chivas ha recibido buenas noticias en la previa a la jornada 5 del Clausura 2020, mientras que Tigres sigue aumentando su lista de lesionados, ambos equipos con factores importantes para el compromiso en el Uni.

Luis Fernando Tena llegó a la Sultana con equipo completo al recuperar a jugadores lesionados, como el caso de: Fernando Beltrán, Alexis Vega y José Macías, todos para ser tomados en cuenta en el duelo ante los felinos.

Tigres ha tenido una mala racha de lesionados, acumulando más de 12 bajas en apenas cinco partidos en lo que va del año.

Los auriazules no podrán contar con Diego Reyes, Nicolás Diente López y Javier Aquino, aunque la buena noticia es que después de 10 meses recuperaron al colombiano Julián Quiñones.

Aún y con la ausencias de Tigres los locales pintan como favoritos, pues en la era de Ricardo Ferretti no han caído en San Nicolás ante el Rebaño.

La última victoria de Chivas en casa de los auriazules se remonta al Bicentenario 2010, cuando los rojiblancos ganaron 3-1 el 23 de enero de aquel año, desde entonces han pasado ya diez años.

¿Seguirá el poder de Tigres ante Chivas en el Uni?…

TE PUDIERA INTERESAR
El XI DE MONTERREY VS. TUZOS
Horario y dónde ver: fecha 16 Liga MX
No van a jugar fecha 14 Liga MX: lesionados, suspendidos y convocados…
Horario y dónde ver: fecha 14 Liga MX

Leave a Reply