Home > Fútbol > MESSI SE QUEDA EN BARCELONA

MESSI SE QUEDA EN BARCELONA

POR: SAHID HERNÁNDEZ ROSETE

Punto final para la novela de Lionel Messi y la tan comentada posible salida del Barcelona. El ‘10’ se quedará con los culés a terminar el año de contrato que le queda, que es hasta junio del 2021, lo que seguramente abrirá nuevas expectativas acerca de su futuro.

Aunque el argentino le había comunicado a la directiva que preside Bartomeu, su intención de dejar al club catalán, la decisión dio un giro de 180 grados que se conoció a través de una entrevista que Messi concedió al sitio goal.com, en la que expuso sus motivos para permanecer en la entidad blaugrana.

“Jamás iría a juicio contra el club de mi vida… por eso me quedo en Barcelona, explicó, pero a la vez hizo un duro juicio “hace tiempo que no hay ni proyecto ni nada, se van haciendo malabares y tapando agujeros”.

Lionel Messi

Respecto al comunicado que envió a las oficinas del club para dar a conocer su intención de salir de Barcelona, expresó: “era solo hacer oficial que me quería ir, porque el presidente no me da bola”.

No solo entre los aficionados culés se vivió un drama al darse a conocer la noticia sobre la inminente salida de Lio Messi del club catalán, también la familia del jugador entró en shock, y dejó en claro que no desea más humillaciones como las que su equipo ha pasado en los últimos años en la Champions League.

“Cuando le comuniqué a mi mujer y a mis hijos fue un drama. Toda la familia llorando, no querían irse de Barcelona, ni querían cambiar de colegio. Miré más allá y quiero competir al máximo nivel, ganar títulos, competir la Champions. La puedes ganar o perder, porque es muy difícil, pero hay que competir y que no nos pase lo de lo de Roma, lo de Liverpool, lo de Lisboa”.

Lionel Messi

¿Cuál fue la posición de la directiva que lo hizo revirar y decidir quedarse?

“Voy a seguir en el club porque el presidente me dijo que la única forma de marcharme era pagando la cláusula de 700 millones, que es imposible, y la otra manera era irme a juicio. Yo no iría a juicio contra el Barcelona nunca porque es el club que amo, que me dio todo desde que llegué, es el club de mi vida. Barcelona me dio todo y le di todo, jamás me pasó por la cabeza llevar al Barca a juicio”.

Messi aseguró que la goleada frente al Bayern Munich, no fue la causa por la que deseaba salir del conjunto culé: “Le dije al presidente que me quería ir, se lo llevo diciendo todo el año. Creía que el club necesitaba gente más joven y pensaba que había terminado mi etapa en Barcelona.

“No vino a causa del resultado de la Champions ante el Bayern, la decisión llevaba pensándola mucho tiempo. Me dolió cuando se puso en duda mi amor por este club, por más que me vaya o me quede, mi amor por el Barcelona no va a cambiar nunca”.

TE PUDIERA INTERESAR
EN TIGRES QUIEREN A MESSI EN LA FINAL
Lucas Hernández, prioridad del Barcelona
Barcelona cambia de parecer, buscarán renovar a Ousmane Dembélé
Barcelona oficializó fichaje de Aubameyang

Leave a Reply