Home > Apuntes > Rayados, prohibido perder.

Rayados, prohibido perder.

Este domingo, Rayados pondrá en juego todo un torneo durante 90 minutos.

Aunque estuvo a 10 minutos de avanzar directo a los Cuartos de Final, el equipo tuvo un cierre fatal en Guadalajara y dejó algunas dudas entre su afición.

Ahora, está en riesgo de que un mal partido lo deje fuera de la Fiesta Grande.

Se enfrentan el 5 contra el 12 en un inédito Repechaje donde Rayados es el favorito y es el que tiene todo que perder, mientras el Puebla vendrá en papel de víctima y sin la presión de estar obligados a avanzar.

Los regios tendrán que ver a los camoteros como una oportunidad para mostrar que están listos para competir por un pase a la final y que mantendrán esa racha de final de temporada.

Porque aún y cuando el último partido dejó un sabor amargo en la afición, hay razones para ilusionarse.




Haciendo un análisis de la segunda mitad del torneo, Rayados es uno de los equipos que tuvo mejor rendimiento.

Si tomamos en cuenta las últimas ocho jornadas, es decir de la jornada 10 a la 17, sólo el León acumuló más victorias que la Pandilla del Cerro de la Silla.

En este lapso León consiguió 7 triunfos, seguido de Tigres, Rayados, Necaxa y Santos con cinco.

Cabe destacar que, de estos últimos cuatro, Necaxa cerró a tambor batiente con cinco victorias al hilo y Monterrey con cinco victorias en sus últimos seis partidos.

El resto de los equipos involucrados en la Liguilla no tuvieron un cierre tan fuerte, pues Pumas, América y Cruz Azul suman 3 victorias, Guadalajara 4, Pachuca y Toluca 2 y Puebla 3.

El partido del domingo no deja de ser de alto riesgo, el Puebla de Reynoso es un equipo ordenado que, conoce sus limitaciones y tratará de venir a buscar una campanada.

En Rayados el ánimo está alto, como lo dejó claro Vincent Janssen en una entrevista para el sitio oficial de la Liga MX.

“Realmente creo que somos el mejor equipo. En el último año lo ganamos todo, por eso somos el conjunto más fuerte”, dijo el holandés.

Si el resto del equipo está en la misma sintonía que el ‘Toro’, tendrán que salir a demostrarlo la noche del domingo en el BBVA y empezar con el pie derecho el camino al próximo campeonato.




TE PUDIERA INTERESAR
El XI DE MONTERREY VS. TUZOS
Horario y dónde ver: fecha 16 Liga MX
No van a jugar fecha 14 Liga MX: lesionados, suspendidos y convocados…
Tecatito, un guiño a Rayados

Leave a Reply