Home > Fútbol > CON EL ESPÍRITU DE MARADONA

CON EL ESPÍRITU DE MARADONA

POR: DIEGO DE MONTEMAYOR

Diego Armando Maradona sigue vivo y presente en los recuerdos de todos, desde el día de su muerte el fútbol nos ha regalado momentos que llaman a la nostalgia y en algunos casos sacan las lágrimas.




Por lo qué pasó en la historia entre ambo, por las diferencias que tuvieron y por el lío que causó el choque del pasado y del presente, los ojos estaban puestos sobre Messi para ver cómo reaccionaba ante el fallecimiento de el Diego.

Parecía que el mensaje en Instagram el día de la noticia de la muerte del Diego, lo era todo, pero Messi hizo el homenaje más hermosos en honor al 10.

Al minuto 73, del duelo entre Barcelona y Osasuna en La Liga, Lio clavó el 4-0 con un disparo potente… en la celebración se sacó el jersey de Barcelona y sorpresivamente traía por debajo la remera de Newell’s con el 10, llevó las manos al cielo y consagró uno de los homenajes más lindos que hemos visto durante el fin de semana.

Tras concluir el partido la imagen le dió la vuelta al mundo, en todas las redes sociales apareció la postal de Lionel Messi con las manos al cielo y el jersey de Newell’s en pleno partido del Barcelóna.

“Hasta siempre, Diego”, escribió brevemente Messi, lo había dicho todo en la cancha, no necesitaba más.




TE PUDIERA INTERESAR
EN TIGRES QUIEREN A MESSI EN LA FINAL
Lucas Hernández, prioridad del Barcelona
Barcelona cambia de parecer, buscarán renovar a Ousmane Dembélé
Barcelona oficializó fichaje de Aubameyang

Leave a Reply