Home > Basquetball > ¡ATLANTA NUEVA SEDE DEL ALL STAR GAME!

¡ATLANTA NUEVA SEDE DEL ALL STAR GAME!

Hoy después de toda incertidumbre sobre si habrá o no All Stars Games, se había confirmado que habría votación hubiera partido o no.

Este año se habría jugado en Indianápolis, el próximo fin de semana en una mundo sin pandemia, la sede ha cambiado hasta el 2024.

Después de incertidumbre el periodista Wojnarowski confirma que la NBA llegó a un acuerdo con la asociación de jugadores para que se dispute el juego de estrellas, en una sede burbuja.

La sede que se confirma es Atlanta y sería en la fecha del 7 de marzo.

¿Por qué se juega? Es sencillo debido al recorte de muchos juegos en a temporada y al ser una temporada “corta” los ingresos por televisión se disminuyen, con el juego de estrellas les abre puertas a mas ingresos con los concursos (que aun no se confirman) y el juego de estrellas.

Se llevara acabo el próximo 7 de Marzo en la ciudad de Atlanta, recordemos que a NBA tiene un receso de mitad de temporada programado del 5 al 10 de marzo, donde se buscaran reprogramar todos los juegos que se pospusieron en la primera mitad de temporada y programar la segunda mitad de temporada.

Acá te dejo el link donde puedes votar por los jugadores de cada conferencia para el juego de estrellas.

Resultado de imagen para nba all star 2021 v
https://vote.nba.com/en?cid=nba:allstar21:institutional:nbacom:homehero:vote:global

Leave a Reply