Home > Apuntes > ¿LA LIGA ESPAÑOLA EN MEXICO?

¿LA LIGA ESPAÑOLA EN MEXICO?




Por Alejandro Martínez / @alexmtz8603

Extraordinaria noticia para los futboleros. En busca de expandir su mercado, La Liga de España recorrerá el planeta para mostrarle a los fans las entrañas de su fútbol a través de una exposición tecnológica.

Hace unos días se dieron a conocer más detalles de ‘LaLiga Exhibition’, un proyecto que comenzará su exhibición por América Latina a mediados de año.

La primera parada estaría siendo México, después naciones amantes de la pelota como Brasil, Chile, Colombia, Perú, etcétera.




¿Estar en el vestuario del Madrid? ¿Dar una conferencia de prensa en la casa del Barcelona?, algo difícil para muchos, pero ahora sería posible con este tour virtual.

“Es un proyecto clave para continuar aumentando la visibilidad de los clubes de LaLiga y su expansión internacional en mercados estratégicos.

“Gracias a la participación en esta primera fase de socios españoles y latinoamericanos de primer nivel, estamos convencidos de que LaLiga Exhibition será un éxito”, dijo Óscar Mayo, director de Negocio, Marketing y Desarrollo Internacional.

¡Habrá que estar atentos!




Leave a Reply