Home > Fútbol > Liga MX > Las netas de Culebro

Las netas de Culebro




Ayer por la noche Mauricio Culebro dio su primera entrevista como directivo de Tigres UANL (Vicepresidente). Lo hizo para las cámaras de Grupo Reforma, más específico para el periodista Miguel Arizpe.

Dicha entrevista sucede a días después de la derrota ante Mazatlán la cual puso alarmas en la institución felina.




Acá te dejamos las frases más destacadas de la plática con Culebro

“Vengo a armar un proyecto de 10 años. Sabemos que Tigres fue el equipo de la década y esperamos volverlo a hacer”

“El señor Tuca se queda. Se quiere quedar, queremos que se quede, no solo es el técnico más ganador de este club, sino en la historia del fútbol mexicano. La idea es que siga, este equipo se ha caracterizado por la continuidad. Queremos que Tuca siga con nosotros”

“La experiencia que tiene (Ferretti), la capacidad que tiene, el manejo de grupo que tiene, los resultados que lo avalan me haría pensar que ahorita no hay uno mejor que él”

“Crecer de manera nacional y después internacional, irá de la mano para tener más presencia en el interior de la República y después porque no ver hacia el horizonte de Estados Unidos donde hay una base importante de aficionados”

“La intención para el próximo torneo es traer refuerzos. Obviamente un refuerzo “bomba” puede ser un jugador que no visualice la gente”

“Vengo por recomendación de CEMEX en conjunto con el Ingeniero”

“Vengo a trabajar en equipo. (La autonomía) será un tema de en conjunto. Yo me enfocaré en el aspecto administrativo y habrá gente que se encargará de lo deportivo”

“De momento solo vengo yo. La intención es armar una buena estructura. Si la gente que está aquí es la indicada se quedará, si no habrá que buscarla”

Si te perdiste dicha entrevista te dejamos el enlace para que la puedas disfrutar.




TE PUDIERA INTERESAR
El XI DE MONTERREY VS. TUZOS
Horario y dónde ver: fecha 16 Liga MX
No van a jugar fecha 14 Liga MX: lesionados, suspendidos y convocados…
Horario y dónde ver: fecha 14 Liga MX

Leave a Reply