Home > Apuntes > Uno siempre vuelve al lugar donde fue feliz

Uno siempre vuelve al lugar donde fue feliz




Por Blanca Mendoza / @BlanchLady

Pues se nos fue el “Profe” Cruz, funcionó de apagafuegos la temporada pasada, sustituyendo a Sosa y logró meter a Necaxa a Repechaje, pero en la actual temporada no pudo más, con solo un triunfo, seis derrotas, cuatro empates y ser el último lugar en la tabla, la directiva le da las gracias.

El día de ayer presentaron a Guillermo Vázquez, ya muy conocido por nosotros los Necaxistas, llega en su segunda etapa con el equipo, en la primera que tan solo duró un año con el Rayo, nos llevo a Cuartos de Final y a Semifinales, nos dejó a un poste de estar en la gran Final, no sé si recuerdan que anunció su salida en plena Liguilla, por estar inconforme con las ventas que ya tenía la directiva de jugadores muy claves en el equipo, el tan famoso modelo de negocio de los actuales dueños del Club, entendible que se quisiera ir, después de tan gran año que tuvo y la poca o nula seriedad que le demostró la directiva al proyecto para lograr un título, no lo culpo por renunciar.

Ahora llega, por lo que dieron a entender en su presentación, bajo sus propias condiciones, eso es un súper rayo de luz para nosotros como afición, porque es creer, confiar y hasta ilusionarse que por fin vamos a tener un proyecto deportivo, donde Necaxa este peleando puestos de Liguilla, siendo ese rival incomodo que fuimos en el primera etapa con Memo, confiando en que por fútbol y continuidad no quedará la lucha por el campeonato, se lee tan básico porque es lo que debe existir en cualquier equipo, pero no para nosotros, en Necaxa tiene años que no se ha trabajado así.




Por eso, repito, el regreso de Memo, ilusiona, solo esperamos que la directiva haga valer su palabra.

Ya estamos en la Jornada 12, en último lugar, a 5 puntos del Repechaje, confió en que se termine lo más dignamente posible este torneo y que desde ¡ya! estén planeando el próximo torneo.

Hoy se juega contra los Bravos que también estrenan DT, otro viejo conocido por nosotros, Alfonso Sosa, él también ya tuvo dos etapas en Necaxa, recordemos que en la primera nos ascendió y justamente ganándole el ascenso a Juárez, ¡qué historia!

Estadísticamente desde que ascendieron los Bravos, Necaxa no le ha podido ganar en los únicos 3 juegos disputados. Son los dos últimos lugares en la tabla, pero aún así no creo que sea un partido aburrido, al contrario, a los dos equipos les urge sumar y los dos Directores Técnicos quieren estrenarse con el triunfo.

Confió en que hoy se queden los 3 puntos en el Victoria y sea el comienzo de un buen proyecto a mediano plazo.  

¡Fuerza Rayos!




Leave a Reply