Home > Apuntes > ANTONIO SANCHO HABLÓ SOBRE LEO FDZ Y REFUERZOS

ANTONIO SANCHO HABLÓ SOBRE LEO FDZ Y REFUERZOS




VENUSTIANO CARRANZA

No me canso de escarbarle a los temas que dio Antonio Sancho y como todo lo que dijo fue nota y dará de que hablar en los próximos días, hay que comentarlo.

Así como lo ha dicho el Inge, cualquier jugador puede irse siempre y cuando a la transacción a todo mundo le convenga y así también piensa Toño preguntando en específico por el tema del charrúa Leo Fernández.

“Si vienen y pagan, pues ¿quién está cerrado? Pues no lo sabemos, ya lo veremos, hay una cláusula de recisión y todo es cuestión de negociaciones y hoy no sabemos si estamos abiertos o no, primero hay que ver qué ofrecen, volvemos a lo mismo, primero que ofrezcan”, dijo.




“A préstamo no creo, a ver, Leo creo que es un jugador que tiene futuro, que tiene mucha calidad, hay que darle su tiempo, hay que verlo con una pretemporada, ya veremos cómo se da el mercado y nunca sabemos qué se presente”, agregó.

Por otro lado, el director deportivo dejó en claro que buscan un jugador en la zona defensiva, pero que esta encomienda no es de ahora sino de tiempo atrás.

“Buscamos un lateral izquierdo mexicano, ésa es la realidad, ¿cuáles laterales izquierdos hay en el mercado? la cuestión es que te los vendan a buen precio, con el límite de extranjeros a la baja el jugador mexicano se encarece y eso es lo que hay que ver”, apuntó.




Leave a Reply